Uno de los grandes actores de moda podría ser el Robin de “The Batman”

por Carlos Lopez

Uno de los grandes actores de moda podría ser el Robin de "The Batman" 3

A falta de pocas semanas para conocer el reparto final, la tormenta de rumores se ha convertido en una locura. Matt Reeves está cerca de comenzar el reparto de The Batman. La nueva cinta en solitario de El Hombre Murciélago tendrá a Robert Pattinson como protagonista. Hasta ahora, ese es el único detalle completamente confirmado. A partir de ahí, entramos en el terreno de las informaciones que todavía no se han hecho oficiales.

El nuevo nombre que ha entrado con fuerza en las quinielas es el de Timothée Chalament. El chico es un talento espectacular, como ya ha quedado claro en cintas del calibre de Call me by your name. Así, desde hace semanas empezaba a especularse con la posibilidad de que se convirtiese en el Robin de The Batman. Un detalle por el que era preguntado en una reciente entrevista concedida a Variety.

Uno de los grandes actores de moda podría ser el Robin de "The Batman" 4

“Cuando tenía cinco años y la gente me preguntaba mi nombre, respondía que era Robin”. Una declaración de intenciones en toda regla.

Subscribe
Notificame

1 Comment
Más antiguos
Nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Yewerli
3 años hace

Que está pasando,hay mejores actores para tan legendarios personajes,Batman y Robin,más bien debería decir Batichica y Gatúbela…

1
0
Nos gustaría saber que piensas de esta noticia ¡Comenta!x