Otros - 11 octubre 2019

James Cameron opina sobre «Vengadores: Endgame» después de que le arrebatase el récord de taquilla de «Avatar»

James Cameron opina sobre "Vengadores: Endgame" después de que le arrebatase el récord de taquilla de "Avatar"

Cuando James Cameron abre la boca, todos empezamos a temblar. El visionario director es uno de esos tipos que no se muerden la lengua. Cuando has firmado Terminator, Aliens, Titanic o Avatar te lo puedes permitir. Así, todos esperábamos ansiosos su opinión después de que Vengadores: Endgame le quitase el récord de taquilla que tenía Avatar desde hace una década gracias a sus 2.796 millones de dólares recaudados, solo 10 más que la cinta de Cameron.

Sin embargo, lejos de tener una mala palabra para la película de Marvel, James Cameron se ha mostrado especialmente feliz por este detalle. En una entrevista concedida a Deadline, el director confesaba que el principal de sus miedos a la hora de rodar Avatar 2 y 3 era el pensar que la gente ya no tenía interés en ir al cine, algo que ha quedado completamente descartado a la vista de la mastodóntica recaudación de Vengadores: Endgame.

Pero Cameron también ha tenido tiempo para lanzar un zasca. Y es que parece ser que al director empieza a cansarle la sobreoferta de plataformas de streaming y el daño que puedan hacerle al cine estas experiencias a la carta. Siempre hay un bofetón guardado en las entrevistas de James Cameron.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz