El productor de Operación Triunfo desvela los sueldos de los concursantes

por Carlos Lopez

El productor de Operación Triunfo desvela los sueldos de los concursantes 4

El productor de Operación Triunfo, Tinet Rubira, ha querido hablar del poco éxito que tuvo la gira de conciertos y las cuantías que han percibido los cantantes de las últimas ediciones del programa.

“Un concierto de OT es muy muy muy caro, carísimo. Cuando los chicos firman el contrato, se les habla de una posible gira y ya ahí se les dice lo que van a cobrar. El primer expulsado es el que cobra menos, 1.200 euros por concierto, y el ganador 3.500 euros. Solo con los cachés se van 35.000 euros. Faltan los bailarines, los músicos, escenarios, luces… Un concierto de OT no puede ir a según qué ciudades, y creo que ha habido un error. Si yo fuera promotor solo haría conciertos en las 8 ciudades de los castings”, ha desvelado Rubira, director de Gestmusic, ante los medios.

Ya he comprobado que lo que cobran los concursantes en la gira de OT va de los 1.000 los que salen las primeras semanas hasta los 5.000 que cobra el ganador. Los tramos son 1.000, 2.000, 2.500, 3.000 y 5.000 brutos por concierto, según la semana de expulsión”, ha asegurado el productor.

Deja un comentario