Euribor - Noticias - hace 1 semana

El Euribor comienza la semana imperturbable

El Euribor comienza la semana imperturbable

Hoy en la parte seria del blog, la fetén, Droblo ha escrito un artículo sobre Hayek (El péndulo se acerca a Hayek), así que he ido emocionado a leerlo y me ha ocurrido lo que seguramente le haya pasado a la mayoría de los lectores. Decepción. Y no es porque el artículo sea malo (todo lo contrario, es muy bueno) si no porque hablaba del economista Federich Hayek y no de Salma, que es lo que queríamos la mayoría.

Así que para calmar a los lectores defraudados, hoy el artículo del Euribor lo acompaño de la foto que publicó hace poco Salma Hayek cuando cumplió 51 años. De esta manera tenemos a un madurito en el artículo serio y una madurita aquí. Todo supergualitario que es lo que se lleva ahora.

¿Y qué tiene que ver Salma Hayek con el BCE y el Euribor? Muchísimo, pero mejor eso lo dejo para otro día.

Vayamos al valor del Euribor, que para eso venís aquí.

El indicador más utilizado en las hipotecas de España ha comenzado la semana quieto en el  -0.336% con lo que la media provisional del mes queda en el (si el ábaco no me falla) -0.331% esto son 0.177 puntos menos que hace un año cuando cerró en el -0.154%, esto significa que para una hipoteca a interés variable por un importe de 150.000 euros a un plazo de 25 años, la cuota mensual se reducirá en cerca de 13€ mensuales (156€ anuales)

Todo parece indicar que el euribor tocó suelo el pasado 21 de Agosto cuando marcó el -0.399%, la reciente bajada de tipos del BCE escondía una trampa para los hipotecados ya que se trataba de una pequeña subida encubierta en un sistema de tramos para la liquidez de la banca. No obstante seguiremos viéndolo en negativo hasta al menos el 2022.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Bendita «maduración» de Salma.
Lo del Euribor es lo del menos. Ya bajará ó subirá.

Salma
Hoy me he levantado palote
Vente a mi despacho y negociamos la cuota de inmigrantes mejicanos que dejaré entrar

Al becario le ha sentado mal el fin de semana…. ¿¿el Euribor quieto en el -0.331????????????? El viernes se despachó en el -0.336.
Charles, de castigo mándale a limpiar la sentina del yate plis.

Jajjaja ya debes cambiar lo de becario por lo de “el puto amo” jajajja prometisteis chicas y ahí están, eres el amo y encima con el toque cultural de Hayek, muy bueno el artículo y el de Keynes primero, el tema es de la intervención o no pública y el asunto de la financiación, por que debemos pasar por el banco y casarnos todos con el euribor? Por que no casarnos con Hayek, Salma claro y ser felices? Debe ser lo del contrato social y todo eso o como los romanos nos pasaron de las galeras a remar para pagar… Leer más »

Oh Yeah
Yello

marshmello in your eyes

All your base are belong to us

Pero pon una foto de la becaria!!!!!!

¡Definitivamente eres un crack!

Charles no me jodas, que tenia al jefe detrás de mi y yo diciéndole que se esperará que le decía el euribor de hoy y el tío me miraba la pantalla con la foto de Salma en bikini. Creo que a partir de hoy tienes un lector mas.

francesc míralo por el lado bueno si al jefe no le molo la foto
eso es que tienes posibilidades

Lo respeto pero no me van esas cosas. Posibilidades tendrás tu de otra cosa

No dejarás de sorprenderme, en los tiempos que corren, poder poner una foto de una tía buena en bikini en un blog sobre euribor sin que quede machista, está al alcance de muy pocos. Enhorabuena! Arriesgaste, te podrían haber caído palos por todos los lados, pero salío bien la jugada, de momento. Mañana deberías poner una gallina siendo violada por un gallo, a ver si de esa sales igual de triunfador…

menuda berrada
como se nota que tamos en temporada
y que no les digan en la esquina
sos venado sos venado
pues que a el le mortifica
sos venado sos venado

y si no quieres y no vales
te apuntas a económicas o empresariales.

Te lo tomaste todo
No dejaste ni un pollito pal resto hermano
Así te quedaste y nos alegramos

El valor del euribor ya es lo de menos aqui !!!

Una idea becario mañana nos cuelas una cita de Janet Yellen la ex de la FED y metes la foto de Janet Jackson ajjajaja con el tema del techo de cristal lo Yellen de una temporada no fue justo

Vaya melones la hayek. Esto hace levantarse hasta el euribor

Chico, chico y definitivamente: aprende a escribir y apúntate a matemáticas básicas ya que cosa que tocas cosa que hierras.

PRIMERO_No se «si no», se escribe «sino».
SEGUNDO_Se escribe «-igualitario» y no «-gualitario»
TERCERO_El euribor del viernes al lunes no fue lo mismo pero, tal vez y para ti, sea lo mesmo.¿Quién sabe?
CUARTO_No es lo mismo (equivalente para ti) que una persona tenga a día de hoy medio siglo de vida a que otra lleve criando malvas hace un cuarto de siglo que debe ser tu edad biológica…

PUTOS HATERS!

wpDiscuz