Inicio Ocio De esta forma tan brutal introducirá el Universo Cinematográfico de Marvel a...

De esta forma tan brutal introducirá el Universo Cinematográfico de Marvel a Magneto

34

Los X-Men ya calientan en la banda. Desde que se hiciese oficial la compra de Fox por parte de Disney, todos esperamos ansiosos el momento en el que se produzca el aterrizaje de los mutantes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Todavía no hay fechas oficiales, pero los rumores apuntan a 2022 o 2023. Eso sí, el terreno se allanaría antes con la introducción de uno de más emblemáticos personajes de las viñetas de X-Men.

Hace días publicábamos esa filtración que ha corrido como la pólvora y que habla de Bruja Escarlata como villana de Doctor Strange in The Multiverse of Madness (21 de mayo de 2021). Al parecer, el personaje de Elizabeth Olsen vivirá su particular espiral de locura en busca de hacer todo lo posible para devolver a la vida a Visión, cruzando todo límite aceptable. Ella tiene todas las papeletas para ser la villana de la secuela de Doctor Extraño, filme para el que ya se ha confirmado la participación de la actriz.

¿Y quién aparecerá en escena? Pues el padre de la criatura. Hasta ahí, la cosa tampoco parece demasiado interesante. Eso sí, los fans de las viñetas seguro que no están pasando por alto que el padre de Bruja Escarlata es un mutante llamado Eric, pero al que todos conocemos como Magneto. Así las cosas, las escenas finales de la secuela de Doctor Extraño o incluso una escena post-créditos serían el momento elegido para el aterrizaje de un mutante que allanaría el camino hacia la llegada de los X-Men y que tiene toda la pinta de que será interpretado por Denzel Washington. La cosa pinta impresionante.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Denzel whashinton será el padre de bruja escarlata ?????….wtf…alguien podría explicarlo? Gracias

Explíquenme a mi también, porque eso no suena tan bien.. Ella es rubia y el negrito, entonces quien será la madre??

Pero no dicen que el padre es Magneto. Entonces como va a ser Denzel Washington?

Porque han planteado a Denzel como posible magneto de marvel

Impresionante dicen, puff. Eric era judío, nacido alemán y su mujer una gitana. Ambos los padres de Wanda y pietro. Es un icono de diversidad cultural que no deberían cambiar porque ahora parece que Marvel quiera incluir de sopetón héroes ya definidos como personas de color. Ya tienen personajes así y bastante buenos, que usen ya esos personajes y dejen de inventar y experimentar. Y siempre pueden usar el tema de Sokovia, para su rencor.

En realidad no es cierto. Aquí dicen que es el padre de Wanda pero la noticia puede estar equivocada. Dando y Pietro Maximoff fueron entregados a su padre adoptivo por el alto evolucionador, que es quien les creó. Luego fueron engañados un tiempo y durante una temporada se les hizo creer que eran hijos de Magneto. Por lo que un Magneto negro no sería ningún problema. Por otro lado, sacar a un Magneto en épica actual (recordemos que el MCU se sitúa actualmente unos pocos años en el futuro) pero que fuera un judío que hubiera estado en campos de… Leer más »

Wanda*, no Dando, que me traiciona el móvil, jaja

¿Por qué no mejor hacerlo croata o Bosnio entonces?

Eso sin olvidar que como Lobezno en realidad es prácticamente inmortal … bien podría haber nacido en Japón y haber sido samurai… así puede interpretarlo Jackie Chan … a ver, los superhéroes tienen 30, 40 o más de 50 años … creo que lo justo es que sean fieles, dentro de lo posible.

Pero en éste caso particular no podría aplicar el tema del alto evolucionador dado que es bien sabido que en el MCU Pietro y Wanda obtuvieron sus poderes gracias a la gema del alma

Esa es otra enorme barbaridad de Marvel ahora. Siempre el recurso de los multiversos y el viaje en el tiempo fue el punto más débil de su narrativa, similar al Baticinturón, una verdadera estupidez que siempre tiene una solución prefabricada. Habían podido madurar sin eso tan marcado en Marvel a pesar de una u otra inconsistencia, pero al finalizar se volvieron incapaces (ex machina). Pero además ahora van a reformular a todos los personajes, sin entender que quienes leyeron las historietas por décadas son fieles al canon y que romperlo puede traer consecuencias en esa afinidad. Aparte su idea de… Leer más »

Magneto es gitano,

Le va la chatarra….

Me he cagado de risa

Sobre personajes, deberían acercarse lo más posible al cómic… después, en la trama, que hagan lo que quieran.

Muy convincente, Denzel Washington de un país balcánico y padre de 2 niños blancos…. Vaya huevo…

Quién escribe estos artículos? :_)

puespues si nos pusieron un spiderman tan bobo bobo qe podemos esperar ya que hagan mo qe quieran son sus personajes parece que pa eso los compraron para darles en la madre jeje

Flipo con la ignorancia y el racismo que tiene la peña, y a lo mejor ni lo saben.

La expresión «de color» es una expresión racista utilizada desde de la epoca del esclavismo y el apartheid. De que color?

Y si, dos padres negros pueden tener un hijo blanco y dos padres blancos pueden tener un hijo negro, debido al historial genetico familiar.

Improbable pero posible, y si no, buscad casos, que los hay a patadas en internet y ya de paso coged un libro y estudiad un poco.

Magneto negro y catalan. Vendedor de roombas en baix penedes.
Cada vez me gustan mas los giros que dan. Que sera lo siguiente? HULK, gitano kosovar , cuponero de la once y perseguido por la Forza Nova?
Tu tragas con todo!!!

Discutir si es posible o no es absurdo…lo que importa es que no hay necesidad de cambiar la etnia de un personaje…

Tienes toda la razón.. pero de un padre negro y madre gitana … una niña blanca y un niño albino?? Y un boleto de la bono loto premiado sin haber jugado …

Flipa como intolerantes como tu ven ignorancia y racismo en todos, menos en ellos mismos. Hay muchos lugares en este mundo donde referirse a color, religión o cualquier otra cosa no es una expresión de nada, sólo una acepción de lo que cada quien es, como debe de ser, y sólo los racistas e intolerantes inversos como tu que no entiende su propio subconsciente son un problema tratando de traer fantasmas del pasado.

Muy bien pero que se ciñan al personaje no que lo cambien totalmente porque a que no te molaria ver un black phanter con un actor blanco no tendria sentido pues esto igual si quieren utilizar actores negros hay varios heroes que le vendrian perfectos

Si, de color ya que debes saber que el tono obscuro en la piel se da por los pigmentos producidos por los melanocitos por ende al tener la piel más obscura si eres de color, en la misma línea el gen que hace que los melanocitos produzcan más pigmentos es dominante en comparación al gen al que no por lo mismo los hijos de un blanco y un n Geo nacen morenos y no blancos o negros, vamos si genética lo pasan en Cole en tu país no?

No tiene sentido. Esto lo has redactado inventandotelo porque es tu opinión o es una fuente fiable? Porque a mi me da la impresión de que has puesto lo de Denzel Washington para crear una noticia viral y ganar dinero con la publicidad de la web sin importarte que lo que dices es cierto o falso y solo generar polémica para viralizar

Esa noticia es un fake, difundido por una página que no nombraré, y youtubers mde Sudamérica, que solo difunde fakenews. Por favor no hagais caso a esa info. Y los editores deberías de contrastar la fuebtes

Ay Dios…no se puede creer como a Disney le gusta arruinar todo. Gracias Disney…por cierto estoy siendo sarcástico. A ver si alguien hace memoria… Eric lensher supuestamente es judío y estuvo en un campo de concentración donde le matan a su mamá no?en Europa calculo y más en esa época del nazismo no habían judíos negros no?además en ese campo de concentración no vi un solo negro «judío» ustedes?Disney por favor deja de arruinar la niñez de todos quedate y hace Mary Poppins el rey León 25 pero no arruinen más nada. Gracias. Saludos.

Un Magneto sin Michael fassbender será una kk.. igual que la cagada de capitán América negro… Hulk chino… Thor Jane Foster enferma de cáncer… No saben que inventar

No inventan nada lee mas comics en vez de ser un postureta que slo se ve las peliculas

A marvel ya no le importa lo que digan los comics tienen una agenda liberal que cumplir y van a seguir insertando negros en lugar de personajes blancos.

No tengo nada en contra de la raza negra, pero se estan colando. Capitan América negro, y ahora Magneto negro… al final las pelis de Marvel parecerán historias del Bronx.

Los personajes hay que respetatar como son.
No cambiarles la raza ni el sexo.
Una cosa es experimentar con uno,y otra ya convertirlos a todos en negros o mujeres,y parece que es a lo que vamos. Spider negro,capitán América pronto también,Magneto,hasta a James Bond quieren hacerlo. Pues propongo a Tarzan y a Superman tambie que leches hay que modernizarse.

Magneto es polaco ¿Qué pedo ahí?

wpDiscuz