Inicio Ocio Indignación absoluta con Netflix por la horrible por “Saint Senya: Los caballeros...

Indignación absoluta con Netflix por la horrible por “Saint Senya: Los caballeros del Zodiaco”

29

Hemos llegado un poco tarde, pero aquí estamos para aportar nuestro granito de indignación a la montaña de iras. Han pasado varias semanas desde el lanzamiento de Saint Seya: Los Caballeros del Zodiaco, una serie con la que Netflix pretendía arrasar. Cierto es que la pereza nos había impedido lanzarnos con ella hasta el momento, pero ya hemos juntado la moral suficiente para ponernos ante esta nueva versión de una de las series de nuestras vidas. Maldita la hora…

Tenía toda la pinta de que se iba a liar parda y así ha sido. Desde que Netflix anunciase el desarrollo de una serie de Caballeros del Zodiaco, millones de fans de la animación de los 80 empezaban a celebrar lo que prometía ser un auténtico eventazo. Desgraciadamente, los avances de la serie provocaban de todo, menos buenos comentarios.

Retinas ardiendo. Eso es lo que se generaba un cambio de diseño demasiado radical. Poco o nada quedaba de los caballeros del Zodiaco tal y como los conocíamos. Los Caballeros del Zodiaco de Netflix parecía una mala producción de canal infantil y, efectivamente, ha resultado eso. La animación es de gusto discutible, pero encima también han muerto la épica, la oscuridad y la emoción. La indignación de los millones de fans de Saint Senya es más que lógica. Esto no hay por donde cogerlo…

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

De verdad?? Esa noticia ya es vieja.

Ya deja de usar internet explorar. No tarde, tardísimo tu aporte.

Jajaja la verdad

Primero ponen “saint senya” luego “saint seya” son retrasados los qie redactan aqui?

Lo mismo se podría extrapolar de tu comentario, crack. Unas faltas de ortografía para tener en cuenta ya que nos ponemos a intentar retratar a los demás.

Tienes razón , no saben ni escribir, ni siquiera son fans de la serie , pero ganan visitas si se unen , básicamente buscan polémica, para mí la serie no está mal , es diferente, pero estos sujetos ya tratan de faltar al respeto, indignante es esto

Pues a ti te faltan comas, el símbolo de interrogación incial, has puesto qui, en vez de que y te falta la tilde de “aquí”, lumbreras.

Pues tú no estás muy lejos de ser un retrasado, si tomas como referencia la pésima ortografía para definir el retraso, entonces tu texto también lo refleja, porque tu orografía también está para lamentarse; cuando quieras corregir a alguien primero asegúrate de no caer en la misma falta que criticas. Aquí te corrijo tu texto:

Primero ponen «saint senya», luego «saint seya», ¿son retrasados los que redactan aqui?

Te faltaron comas (,), acentos (í) y el primer signo de interrogación (¿).

Para dark y los dos anonimos de arriba: No se trata de la ortografia del creador del post sino de la forma en que escribe el nombre de la serie. Un post cualquiera podria estar horriblemente redactado, no tener comas e incluso usar numeros por letras; pero sabemos que el autor es fanatico, o al menos le interesa el tema a tratar, si escribe correctamente el nombre.

Me explico?

Y no van a decir nada de que shun sea mujer, la animacion esta buenisima, le falta un poco mas de sangre

La verdad yo no creí que fuera tan jodida mente malo …. Pero a decir verdad. Poco me falto para vomitarme

Que vergüenza! Ni si quiera tienen argumentos validos de por qué no les gusta… Simplemente odian la serie y dicen lo mismo que la mayoría…
Entiendo que haya gente que no le haya gustado pero es por opinión personal no porque “parece una serie de niños”
Y APRENDAN A REDACTAR

Pudieron hacer miles de cosas antes de reventar las retinas del publico.
Podían haber terminado Lost Canvas con formato de OVA, comprado el catálogo de CLAMP, de Ghibli o mejor aún, nah. Nada supera a Ghibli.
Invertir a Shun fue su peor error, aparte de la inclusión forzada de un equipo rocket al final.
Y el doblaje, eso ya fue un asco.

Llegas tarde.

Aunque admito que me parecía entretenida, buena para pasar la tarde, pero si le buscas ya en lo que se parece, vas perdiendo.

Siempre pasa con las adaptaciones.

Pobres weyes. Como senya esa madre que es?

Esto es un chiste, el redactor de esta nota se comporta como un niño de 12 años peleando en Facebook, no es una crítica a la serie, es vertedero de odio y rencor por reestrenar una serie olvidada
Y dicho sea de paso que la obra no me parece mala en absoluto, es fácil reconocer una escena de “feminismo forzado” y el que Shaun sea convertido en mujer no es un caso, por Dios

En lo personal me gustó comento dicho esta que la versión primera tiene un sentimiento con los que somos más viejos semanas esperando para verla ufff brutal me encuentro está en Netflix y dije vaya tengo que verla y es bonito ver al pasado y como mejoraron las imágenes de solo ser dibujos a lo que se logró claro me gustaría ver más sangre lógico y lo de Shun bueno no lo discuto mujer o hombre para mí era igual es buen caballero todos tienen un carácter distinto la verdad me da igual

En cierto modo era un buen avance solo que nos pintaron una buena serie y son incapaces de acabarla. Al menos que la acabe y luego que vengan las quejas. Pero en este mundo de mierd*a nadie estará contento

¿Ya está? ¿Ese es todo el articulo? ¿Y te han pagado por escribir esto?

¿Pero que cagada es esta? Shun directamente es una tía, el opening es una auténtica mierda cargándose una canción tan emotiva como Pegasus fantasy.
Señores amerimarranos de Netflix métanse la serie por el culo. Gracias.
De parte de un fan que lleva 30 años sabiendo muy bien qué es Saint Seiya.

Amigo, la cancion del opening es la original version rock y es la mejor que he oido. Muy buena.

Alejandro
A mi me gusto la animación que le han dado es más digital acorde con el siglo en el que estamos así que te doy la razón y soy tan de la serie que este año hice un trabajo sobre ella en un curso de Diseño gráfico e informática y si critican la serie deberían de criticar la película que era el mismo o parecido estilo de animación

No tiene el nivel épico de la original pero no está mal. Ya me parece que es criticar por criticar.
Me parece que dejaré de seguir noticias aquí.

Ni que hablar sobre el doblage Latino de esta serie.

Criticamos Mucho Pero No sabemos ni Escribir encima ni son fans de la serie Xd

Aprende a escribir

Que exageración la gnnte esperaba una copia fiel, el cambio de Shun a mujer me pareció ecertado y esos que se quejan de la voz de Seiya que esperaban que trajeran al original de la tumba? Espero hagan la segunda temporada.

NETFLIX solo produce porquerias!!! Arruinan todas las tramas épicas de antaño! Y sus producciones son PURA BASURA!!!

Pues ya no gaste su dinero viendo a lo que usted llama basura.

wpDiscuz