Un ruso demanda a Apple por ‘convertirle’ en gay

por Carlos Lopez

Un ruso demanda a Apple por 'convertirle' en gay 4

Tal y como señala el Moscow Times, un ruso puso una demanda contra Apple exigiendo una compensación de 15,300$ por el daño moral causado por haberle “llevado a la homosexualidad”.

Todo ocurrió hace un par de años cuando D. Razumilov, que así se llama el demandante, recibió una transacción de unos “hombres desconocidos” que le ingresaron 69 GayCoins (una criptodivisa) en su cuenta, acompañando la transacción con el mensaje en inglés: “Don’t blame until you do that” (No culpes hasta que lo hagas).

“Realmente pensé ¿cómo puedo juzgar algo sin haberlo intentado? Y decidí probar las relaciones entre personas del mismo sexo”, dijo Razumilov.

Continúa en una carta enviada a la radio Govorit Moskva:

“Puedo decir que después de dos meses estoy enfocado en la intimidad con un miembro de mi propio sexo, y no puedo parar. Tengo un novio estable y no sé cómo explicárselo a mis padres. Después de recibir el mensaje, mi vida cambió peor y nunca volverá a ser normal “.

Su demanda en busca de daños por 1 millón de rublos acusa a Apple de “empujarme de forma anipuladora hacia la homosexualidad” y causar “angustia moral y daños a la salud mental”.

La audiencia está programada para el 17 de octubre y es que nunca deja de sorprendernos la cantidad de funcionalidades ocultas que tiene un iPhone…

1 comenta

trump 3 octubre 2019 - 8:52 PM

Este es de los míos

responder

Deja un comentario