Inicio Ocio El descalabro en taquilla de “Rambo: Last Blood”

El descalabro en taquilla de “Rambo: Last Blood”

122

Nadie esperaba que las cosas salieran así. Cuando parecía que no tendríamos más Rambo, nuestro queridísimo Sylvester Stallone sorprendía con el anuncio de Rambo: Last Blood, una cinta con aires de western y que prometía ser la perfecta despedida para uno de los más ilustres personajes de la historia del cine. Desgraciadamente, la cosa no salió como se esperaba.

Ni un ápice de piedad entre la crítica. Rambo: Last Blood era machacada sin miramiento por la prensa especializada. Eso sí, la esperanza en que el público rescatase al viejo John seguía sobre la mesa. Poco podíamos imaginar que los espectadores le darían la puntilla. Y es que, tras una inversión de 50 millones en producción (otros 30 en distribución y publicidad), Rambo: Last Blood ha empezado a dar síntomas de agotamiento demasiado pronto.

Son solo 46 millones de dólares los amasados alrededor de todo el planeta. El filme no llegará ni por asomo a los 113 millones de la anterior entrega. De hecho, difícilmente sobrepasará los 70, cerrando su andadura con claras pérdidas. Problemas para John.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Menudo peliculón, dejar de mentir.

Vamos john salchichon

Es una película muy buena ,, por qué solo les gusta hablar de lo malo de la gente manada de hienas

Si malditos Pulpos chupeteadores, en otras entregas de Sly, les a dado de tragar hasta a ustedes críticos de calabaza

De hecho la película está bien en taquilla incluso en sus dos semanas la película lleva más dinero que la cuarta en dos semanas.

La película es una mierda

Me imagino que ni la vistes en el cine si no pirateada

Mera tu no sabes de pelicula

No es malo la película tu eres malo

La película entretiene y muestra el lado sentimental de Stallone, me gusto

Hijo de la gran puta!!!

Es muí buena ni mierda ni ostias es un peliculon que te quede claro

Tan mala me la pusieron que en le cine la disfrute muchísimo, que tiene fallos, por supuesto. Cuando quieren hundir una película, la hunden.

Desperdicio una gran oportunidad de poner en contexto lo que significó su vida, es decir fue utilizado por una maquinaria de guerra que actúa para mantener los privilegios de una minoría, sacrificando su felicidad a cambio de nada, si hubiera desarrollado un guión en torno al drama que representó y representa la guerra y sus propósitos de fondo, hasta hubiera podido colarse a las nominaciones al Óscar.

Dejate de boludeces

A callar indio ignorante

No mames es Rambo, y muestra su lado poco conocido el sentimental

Todas las películas de rambo han sido una verdadera porquería, no se como la gente se apasiona por algo tan mal idealizado y bacio y por si fuera poco el héroe yanki que siempre acaba con todos los malos, va! Hay que perder el tiempo pero no de esa forma…

Tampoco “tú” está bien escrito…

Quizas no sea tan taquillera por la clasificacion que no se permitio la entrada a menores

Miralo desde otro ángulo. Es una critica al norteamericano. Tienen el cerebro sólo lleno de ganas de destruir a otros. Esa es su realidad. No son tus amigos.
O creías que Superman, Spiderman y otros más son los buenos??????

Jajajajaja tan malas han Sido que Silvester se a echo millonario con ellas,… Están buenas,.. abeces hay que relajarse un poco….

Hecho de hacer, con H. Echo de echar sin H. Otro que critica y no sabe escribir que pasa. Falta estudio. A veces no abeces, a ver si agarramos un diccionario muchachos.

“A veces no, a veces” y la coma? Fácil es criticar lo que sea

Encima está al revés.. Es primero abeces y después a veces

RAMBO #1 que no te guste no significa que sea una porqueria , seguro Eres Fan de Roma , y está bien hay películas para todos los gustos

Jajajaja aprende a escribir bien y despues criticas feo de mierda

Un man que se llama Claudio disiendole feo a otro men.me suena gayyyyyyyyyyytyy

Mi buen estúpido, Stallone es el mejor y más carismático actor….. Seguro tú sigues al simplón de la roca…..

Vacío es con V inculto

Si la primera que viste de rambo era una porquería por que viste las demás? :)

Tu si q estás vacío q lo pones con b.analfabeto

Vacío con V . Evidentemente estás vacío de diccionario. Anda a aprender a escribir antes de hacer una critica. Soquete

Compa que a ti no te gusten Las peliculas de Rambo muy tu pedo en su tiempo fueron buenas y todavia si pasan en la TV me siento a verlas mejor ahorrate el teclado de andar escribiendo mierda

Ni siquiera sabes escribir y haces unas críticas sin fundamento, por cierto vacío es con v no con b

`amigo no se escribe bacio, sino vacío y la película está muy bien, lo que pasa es que hoy en día la gente son princesitas y princesitos delicados y amariconados

Y que más dará lo que recaude o lo que no, además hablas del héroe yanki y que yo sepa todas las películas sea de lo que sea siempre hay un superhombre, pero como estáis todos amariconados con las películas de Disney pues normal os ponen una peli de hombretones y os sentís ofendidas

“Bacio”

Hijo de la gran puta!!!

Stallone nadando en dólares, riéndose de tu comentario.

A lo mejor por que es el único que no insulta sin pensar como otros inutiles sin cabeza que no saben lo que dicen, si no te gustan las películas de Rambo callate por que habra gente que le puede gustar como a ti. Es igual que si yo me pongo a insultar a tu madre y a despreciarla y no la conozco de nada

Pura mariquita llorando,algunos dicen que todas sus películas son malas,pero a final de cuentas la vieron todas,ahora resulta que ya cualquiera se cree crítico de cine,no creo que las películas las hagan para criticar,yo voy al cine a disfrutar ó en mi casa veo películas para entrenamiento y disfrutar de unas golosinas,déjense de mamadas,si no les gusta algo cierren el ocico y dejen que los demás juzguen por sí mismos pero sin comentar,cada quien sus gustos….que Chingue a su madre el América!

El cine está hecho para ser criticado. Puede que tú sólo lo veas cómo entretenimiento, pero si toda la gente cerrara su hocico – según tu alternativa- las cosas se irían al caño. La audiencia debe diseccionar lo que ve y analizar hasta los más mínimos detalles, siempre y cuando sea objetivo su análisis.
Inclusive tú puedes sumarte a esto, porque nadie está en derecho de cerrar nuestros hocicos, cuando buscamos expresarnos.

A callar pinche microbusero

El sancho estas en todo lo cierto hay que disfrutar las peliculas y no hay que criticar saludos

Muy acertado su pensamiento ……mis Respetos LAS ví todas y la ultima fue Buenisima y tenemos que recordar que no es un Joven ya tiene su edad pero fue muy buena ……..

Q película tan mala…un CHURROTOTOTE

Para mi gusto.no ha estado mal, aunque el final podría a ver sido más épico , un flnal que Rambo se merece, el perdón de su gobierno y su reconocimiento y entrega al país,…me ha faltado eso un gran final .

Claro como va poder verla la gente si la quitan y ponen la mugre de película mexicana de Omar chaparro en varias salas y Rambo en una y pocos horarios

O las películas basura que sacan sobre la guerra civil. No sé cómo se atreven a proyectar esa basura.

Ya esta viejo que se retire a pasar sus últimos años ya amado suficiente dinero no joda que le dé espacio a los nuevos actores ya sauenlo por favor

Jajaja pobre pendejo

Yo no e visto la película pues soy de bajos recursos y no me alcanza para llevar al cine a mis 11 criaturas ,yo sólo diré q es cierto lo q dojo una persona en estos comentarios hay q disfrutar las películas q. No somos críticos de cine somos espectadores y muy cierto lo q otra persona dijo q [email protected]#% su madre el america

Yo mi hubiera frenado en la 4,. Si hubiera actualizado la 1 entrega, acorralado, pero del 2019, producida por el mismo.

Me encantó!! Una película súper buenísima, y sentada en la sala de cine cuando se estaba acabando la película ocurrió el temblor de tierra aquí en PR, yo me quedé sentada terminando la pelicula. muy buena pelicula!!

Muy buena pelicula digan lo q digan muy buena no como ña de bradt pit esa si pesima

La película es muy buena, si Rambo ya está retirado no esperaban verlo en la guerra otra vez verdad? A la prensa no se le da gusto con nada, no les gusta cuando algo es diferente. La historia es buena y la acción también.
No fueran sus pinches novelas de narcos porque ahí si, todos en la pendeja verdad?

Muy buena pelicula solo hablan basura

Si el mundo del cine fuese justo, Stallone estaría nadando es óscars. Sublime la última de Rambo. Cualquier crítica negativa seguro que es de algún mariquita que prefiere ver películas de Almodóvar

Fue una gran franquicia y con la cuarta y ultima entrega ya fue mas que suficiente para despedir al anti heroe quien desde principios de los ’80 nos cautivo con su impronta fria desmedida y calculada con dejos de nostalgia patriotica…hoy el personaje nada en historias rebuscadas y el protagonista nada entre un publico 2.0 que esta esperando la explosion de la pantalla a mil kilometros de la saga mas violenta del cine…es tiempo de avanzar y dar la bienvenida a otros personajes que algun dia igual seran iconicos tal como lo han sido John Rambo Logan Wolverine y los… Leer más »

No dejen q nadie decida por ustedes,si quieren verla vayan por morbo o nostalguia pero no vayan veran q no es tan mala como dicen “RAMBO ES RAMBO” UN SUPER CLASICO

Bueno, cada quien tiene su punto de vista respecto a la película. No podemos ver en esta película a un Rambo de la época ochentera, es lógico que el personaje al igual que el actor envejecen, no es la misma rapidez, no es la misma habilidad, aquí vamos a ver a un Rambo más dedicado a una familia y con problemas de salud. El personaje ya dedicado a una vida diferente se ve obligado a retomar su pasado por que un cartel rapta a su sobrina, aquí vemos a un Rambo con aguante para recibir maltrato, un Rambo que en… Leer más »

Muy buena la película tiene acción, drama suspenso y tristeza, las críticas siempre van a existir tanto de prensa como del público, y el cine te muestra parte de lo que se oculta en el mundo de la vida real, en mi punto personal se le agradece al actor con el cierre de esta película.

no Creo Excelente Película y falta la venta de Blu Ray STALLONE #1

Es Una Mui Buena Pelicula Pero Gente De Mierda Criticando Siempre Habrá ‍♂️

Puede ser que ese anciano con demencia senil y disfuncion erectil ya no pueda mas…toca que se meta en el zarcofago y espere yurasic park 5 …ahi puede pegar el muy fosil….

La peli es genial y la historia muy bien montada si hubiesen contado lo mismo de siempre hubiera sido aburrida seguro. Que queréis que Rambo este toda la vida en Vietnam???
Peliculon, he disfrutado como un niño!!!

Pero si ha doblado su presupuesto ‍♂️Dejar de mentir

Me van a disculpar: la pelicula mas Humana y Realista de todas y connun final entre cruel y esperado… sangrienta obvio! al estar inmiscuidos narcotraficantes mexicanos que esperaban!! Besos y Abrazos No BALAZOS?!

Que esperaban? La película fue todo lo que es Rambo, un ser perturbado por las secuelas de la guerra y que lo mejor que hace es matar. A mí me ha gustado, tal vez un poco fuera de lugar la interacción con la sra mexicana, hubiese Sido mejor que los padres de la sobrina hubiesen muerto y el quedó solo criandola

No la he visto pero es una mierda

La película es mala y peor el guion sin pies ni cabeza y copiando la base de la película venganza de Líam Neeson. Podían haber hecho un final mejor q solo se basa en sangraza y en escenas sacadas de películas gore de serie B, a mi manera de ver han traicionado la esencia del personaje q además se basa en la idea de “ganar una guerra q no les dejaron ganar” no la de enfrentarse a una banda de Mexicanos pedigueños q llegado el momento se arman como un comando militar

Que poco caso hay que hacer a gente como tu.Acabo de salir del cine.Y no recuerdo una pelicula de Accion mejor realizada que esta.Pero nada,seguir mintiendo que a alguno se la colareis…

Muy buena película me gustó mucho x lo menos no es como las de Steven Sigal esa si son mierda un MMG que nunca le ponen un dedo

A mi me gusto, que Mas puedo pedir el tiempo y la edad no para la película me pareció buena . Yo la. Disfrute al. Igual que los que estaban en la sala hasta aplaudieron cuando terminó.

Es una buena película igual que las demás de rambo

Antes agradezcamos que integro el 99.9% de actores latinos el único gringo es él, antes de criticar vean el contexto y la trama

Es una gran película. Nos.encanto el trama y la accion no digamos. Como nos tiene acostumbrados Sly son puras falsas criticas de este artículo

Pues si no dejaban entrar adolescentes ,vale madre ,la taquilla hubiera sido exelente pero con sus mamadas que le hacemos mis hijos no pudieron entrar ,por lo tanto yo tampoco

Por que miestes si en wikipedia pone que ha ganado 93 millones de dolares,informate bien antes de hacer un articulo con datos falsos para hacer daño.gracias

muy buena movie recomendable

A mi me encanto. Pero como no soy crítico de cine me importa un pepino la crítica. Hace rato que no veía tanta acción y quien mejor que mi ídolo sly. Gracias

Rambo last blood la mejor película del 2019 aparte de los Vengadores end game……

…… Viva Rambo…….

Pobre indio

Eso no dice la gente en rotten tomatoes, ya que tiene un 83% de acptacion, seguro esa mentira la dicen los criticos manginas comprados

me encanta la pelicula y no es racista como dicen algunos.solo denuncia lo que pasa en mexico con las mafias.ire a verla 3 veces para apoyar este tipo de cine que se esta perdiendo.

Muy buena película

Me imagino que estos mediocres que critican la pelicula ni pasan de ver los teletubbies por eso están acostumbrados a eso nido de maricas

Jajajaja estoy de acuerdo simpre van a ver críticos con tanta pobreza en su mente stallon es un gran actor si no les gusta la película sencillo parence y se salen y te vas a tu casa a lavar trastes jajajaja

Para mí es una gran pelicula que mezcla la vida real que vivimos todos con los adolescentes y esta parte fue la más valiosa trae un mensaje una enseñanza, ya luego llega lo que nos ha gustado la ficción de un super heroe. Criticar es demasiado facil pero cuando nos tocan nos duele . Tomemos lo bueno de todos lo malo desechemoslo.

Brutal, demasiado corta debería durar más.

Pues no sé dónde veis lo malo, a mi me ha encantado la peli,

wpDiscuz