El aterrizaje de Vin Diesel en el cine de superhéroes apunta a peliculón

por Carlos Lopez

El aterrizaje de Vin Diesel en el cine de superhéroes apunta a peliculón 5

Tenía que llegar el momento. Pese a que no se puede negar que su Groot de Guardianes de la Galaxia es una maravilla, lo cierto es que tampoco se puede decir que prestar la vos a constantes “yo soy Groot” pueda contar como trabajo en cine de superhéroes. Efectivamente, Vin Diesellleva tiempo pidiendo a gritos un hueco para su rostro en el mundo de las adaptaciones de cómics. Así, tras frustrarse su trabajo en Inhumanos al convertirse en serie (desastrosa) la película de Marvel, ahora llega su gran oportunidad.

Vin Diesel ya luce como Bloodshot. Este soldado rescatado de la muerte tiene millones de nanobots en su sangre, lo que le permite una regeneración que ni Lobezno. De hecho, como le ocurría a Logan, el hombre no recuerda quien fue el responsable de tal transformación, ya que los recuerdos de su pasado se encuentran borrosos. Así se presenta un superhéroe creado por Kevin VanHook Yvel Guichet, famoso por una violencia desmedida.

El aterrizaje de Vin Diesel en el cine de superhéroes apunta a peliculón 6

«Después morir asesinado junto a su esposa, Marine Ray Garrison (Vin Diesel) vuelve a la vida gracias a un equipo secreto de científicos. Mejorado con nanotecnología, se convierte en Bloodshot una impresionante máquina de matar sobrehumana. Ray comenzará entonces a entrenar con otros super-soldados, pero sin recordar nada de su vida anterior. El paso del tiempo sin embargo le ayudará a recuperar poco a poco su memoria, y a recordar al hombre que acabó con su vida y la de su esposa. Ray se escapará entonces de las instalaciones en busca de venganza, sólo para descubrir que hay más en la conspiración de lo que él pensaba originalmente“. Ese es el argumento oficial de un filme que llegará a las salas el 21 de febrero de 2020 y que apunta a peliculón.

Deja un comentario