Inicio Ocio Una de las series más esperadas de Marvel, al borde de la...

Una de las series más esperadas de Marvel, al borde de la cancelación

5

El universo televisivo de Marvel sigue creciendo a pasos agigantados. Mientras esperamos la llegada de Disney + el próximo mes de noviembre, resulta que el proyecto televisivo llamado a ser el más ambicioso de la Casa de las Ideas y al que se le daba luz verde hace un par de años está al borde de la cancelación..

Según se ha confirmado tiempo atrás, New Warriors tendría su versión de carne y hueso en Freeform. La cadena se convertía en la nueva aliada de Marvel ya que en 2018 estrenaba Capa y Puñal. En cualquier caso, la idea de encontrarnos con los New Warriors suponía una noticia tan sorprendente, como feliz. Algo que está a punto de frustrarse definitivamente.

Freeform se ha bajado. New Warriors no tiene plataforma de exhibición o canal que se lance. Se ha intentado que la ABC, Hulu o Disney+ asumiesen el reto, pero nada. Con Netflix se vuelve imposible cualquier relación que implique a Marvel y la lista de posibilidades ha quedado casi reducida a la nada. de esta forma, el sensacional proyecto de New Warriors queda herido de muerte casi definitivamente.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Pues es muy decepcionante.Me extraña que Hulu no se anime.

Así es esto, todos son pendejos, por eso Dios. O baja.

Es obvio y no solo por la compra Disney como lo atribuyen muchos, es que si te saturan llegará el momento que te cansas por más maravilloso que te parezca, y ps creo que la última de Avengers debería haber cerrado un círculo de un año mínimo

Esto es fake, rumores baratos e inventados, no se quien lo ha escrito pero que se informe, porque es un completo ignorante.

En la foto que aparece bajo el titular Tom Hiddleston no esta ni siquiera interpretando a Loki, sino a Thomas Sharpe en La Cumbre Escarlata…

wpDiscuz