Inicio Ocio Sylvester Stallone reacciona así a las malas críticas recibidas por “Rambo: Last...

Sylvester Stallone reacciona así a las malas críticas recibidas por “Rambo: Last Blood”

39

Está claro que la película ha quedado lejos de gustar demasiado. Muchos éramos los que esperábamos que Rambo: Last Blood fuese la Creed del personaje, pero nada más lejos de la realidad. Como las últimas cintas de Rambo, ofrece un entretenimiento aceptable, pero poco más. El problema es que esta vez se habían disparado las expectativas, por lo que las sensaciones globales resultan más desagradables al paladar.

Así las cosas, Rambo: Last Blood era masacrada por la crítica y recibida con frialdad por parte del público. Una situación que Sylvester Stallone se ha querido tomar con cierto humor. El actor publicaba en su cuenta de Instagram un vídeo en el que recogía unas cuantas de esas desastrosas valoraciones por parte de la prensa especializada para terminar con un divertido: “Rambo: Last Blood no es para todos los gustos”.

Y es que lo que siempre deja claro nuestro queridísimo Sly es que no le faltan cintura y deportividad para estas cosas.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Siguen ladrando en contra de last blood y silveter stallone con su crítica basura tratando de converser a la publico de que el filme no sirve y que no vallan a verla porque eso es lo que dicen entre lineas. Pues aunque les duela ls película a tenido un éxito y una recaudación aceptable y las personas salen del cine contentas. Aclarenme una cosa porque tanta odio hacia sly y last blood cual es su problema

Yo fui a verla y la película está muy guapa tanto a mi como con los que fui nos gustó muchísimo

Rambo es una saga de de acuerdo a la edad de stallone lo hizo super bien es muy buena exelente como dice el no es para todos los gustos a los q lo a miramos y entendemos la saga sabemos q se lucio

A mi me encanto la películas 100 x100 calidad

Hombre,haber que hombre con esa edad hace esas peliculas,es el mejor a mi me encanta como actua

Yo te digo porque,y la respuesta es el estreno de Wason,esas críticas ala nueva película de Rambo son pagadas,grandes críticos se prestan a eso por dinero,para boicotear un futuro éxito como el de Rambo last blood.

Porque lamentablemente esta generación está alimentada por marvel, los efectos especiales, muchas pelis pochocleras, pero cuando resurge una película tipo los 80-90, estos nuevos nerds de asustan por la violencia extrema

la vdd excelente pelicula los millenials son los que no saven de cine de acccion y salen con las estupideces de racismo

El problema es muy simple Social Justice Warriors SJW no les gusta ver una película con un hombre cumpliendo su rol como hombre y no un estúpido hombre soya que se queja por todo y es un inútil

A mi me ha gustado porque denuncia la trata, una realidad que dejamos de lado. Deja claro, cuál es el papel de estas chicas que obligan a prostituirse día y noche, y si tienen que hacerlo con 40 hombres al día, es igual, son cosas que les hacen ganar dinero a los proxenetas, no están consideradas como seres humanos en el sistema Patriarcal. El resto de la pelí, más o menos.

En lo personal la pelicula me gustó. Salí satisfecho del cine

Personas egoístas que no saben valorar porque he visto críticas que le ponen mejor promedio a otras películas sin sentido a comparación de Rambo la neta me pareció muy egoísta, la película no es para todos y solo un verdadero fanático lo disfruta. Además es la pura realidad lo que sucedió no les entiendo la verdad nisiquiera al creador, yo salí satisfecho del cine a mi sí me gustó y me atrevería verla de nuevo pero lástima que la quitarán pronto por el egoísmo de las críticas dejando a un lado la realidad.

Mala de cojones

Ami me gusto…parto de la base q hice la mili en los boinas verdes..y esperaba ver lo que vi y flipe…peroo también me gusto ben hur..y no tiene nada q ver..uno cusndo va al cine tiene q saver lo q va a ver y de rambo..ya van 5..asi que lad criticad hacerlas a Amenábar…no a stallone…ya q uno sabe x descontado lo q va haber..y ami me flipo…mucho..

buena película pero corta en esta me falta 15 o 20 minutos para poder pulir mas las las escenas hay lo dejo.

Toda la razón, 90 minutos se quedan muy escasos y nos quedamos con ganas de mas Rambo en todo su potencial.

STALLONE #1

Una película increíble

A mi me a encantado. Si hiciera 10 películas de Rambo las iría a ver todas. Qué pena que no vayan a hacer más. Rambo el mejor

Hay que ser realistas, cada episodio se creó en diferente ambiente y con realidad a lo que en algún momento se a vivido en la historia del ser humano.. y está no es la excepción, se vive y es toda una realidad la que se vive en nuestro país, y por desgracia mucha gente a perdido a sus seres queridos sin saber quién lo hizo, y aquí muestra una realidad cruel pero verdadera, si uno de nosotros perdieramos a un ser querido de esta manera y supiéramos quién lo hizo y tuviéramos la capacidad que Rambo tenía en ese momento… Leer más »

Bueno y que decir de un tema super importante, la trata. Quisiéramos que alguien así exterminar a con todo eso. Es una realidad. 100% recomendada

Estoy de acuerdo con todos, a mis 50 años puedo deciros que desde first blood hasta last blood todas están muy bien,. Silvestre Stallone es un crak, pese a quien le pese,. Es actor director, guionista y siempre sabe reinventarse, como en la saga de Roky. Mucha gente no sabe que por Sly tuvo que llevar el guión por muchos estudios diferentes, hasta que logró encontrar presupuesto si mal no recuerdo, creo que la primera de Roky su rodaje” sólo” costó poco más de un millón de dólares. Pero Sly sabía que su película triunfaría aunque nadie diera un dolar… Leer más »

Espectacular Rambo 5 muy entretenido mucha acción

En mi opinión el mejor final para una de una increíble saga como rambo !

La película está buena no esperemos un desierto o una selva pero si un rancho la historia es entretenida y a la vez triste pero sobre todo la calidad de actuación de Stallone es inigualable super bien considero que aquellos que no les gustó es muy su punto de vista pero respeten el trabajo que muestran los actores

Creo que fue una forma para despedirse de la pantalla grande, se lucio no todos son fans de rsmbo y por eso no muchos la entenderan

Muy buena peli,,me encanto…Felicidades a Silvestre y gracias por Rambo..

Muy buena pelicula, al 100 con Silvester Stallone me gustaría le diera más continuidad , Rambo tiene para dar mucho más!…

Me encantó la película. Y a mi Y a todos que estaban en la sala, se quedaron hasta el último momento. No entiendo porque critican tanto.

No la he visto y no la veré. Por lo tanto no opinaré sobre Rambo Last Blood, sino más bien sobre esa industria perversa que es Hollywood. Resulta irónico que esa mafia del cine que es Hollywood sea el pez que se muerde la cola. Todos sabemos que las vueltas de terminator, indiana jones y en este caso rambo tienen el único objetivo de facturar gracias a la nostalgia de nosotros los fanáticos. Lo que es absurdo es que sean ellos mismos ( los que producen pelis factureras ) los que luego masacran esas pelis con la crítica de lo… Leer más »

Ami me encanta me gusta todo lo que hace es mi ídolo desde siempre es buen actor y director que lo tengamos muchos años

Excelente

A mi me ecanto la pelicula acorde a la realidad de estos tiempos ,dejame decirles que este rambo le vi y podria decir que tambien senti su ira ,su colera por perder a un ser amado muy buena pelicula y trama ,me dio mucha nostalgia al final de la pelicula saliendo la musica de rambo y ver toda las peliculas desde rambo uno, larga vida silvestre stalone vive por siempre.

Si hay alguien a quien criticar es a la misma crítica xq realmente son basura…. Rambo 5 es una exelente película, en mi caso la fuí a ver dos veces ya al cine…. Cumplió con todas mis espectativas y tengo pensado ir a verla de nuevo con mi novia xq de todas las películas basuras que hay en este momento en cartelera, rambo es lo único q merece audiencia….

En verdad tiene que gustarte el personaje y tienes que haber visto todas las peliculas para que en verdad sientas la pasion de lo que significa la pelicula para las generaciones que nacimos en los 80s , un super 10 para Sly super pelicula , super accion ,me encanto soy Rambo fan Por siempre

Los k asisten ahora al cine son puros estúpidos k escuchan Reguetón. Así k no importan esas críticas….. Rambo es el mejor personaje jamás inventado. Y esto gracias a un genio del cine. Al único y más carismático de toda la maldita historia….

Yo he seguido la saga desde pequeño,y esta ultima pelicula me ha encantado.En pantalla tenemos a un Rambo de…65 años!!! que queria la gente verle pilotar un helicoptero??? pues sinceramente da mas miedo este ultimo Rambo que el Rambo de la primera pelicula.Sigue en la linea dramatica que dejaron en el camino las otras secuelas mas belicas.

Gran película y con verdaderos valores.Sylvester muy honesto con un cine que se echa en falta,tanto croma y tanta soplapollez.
Entretenida,sangrienta si,y con una buena caracterización de actores,bien coñe bien!!!

wpDiscuz