Inicio Ocio Primeras imágenes de Angelina Jolie en su aterrizaje en el Universo Marvel...

Primeras imágenes de Angelina Jolie en su aterrizaje en el Universo Marvel con “Los Eternos”

2

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel ya está aquí. Es el momento de que la Casa de las Ideas arranque una nueva etapa en la todo cambiará de forma drástica los acontecimientos de Vengadores: Endgame, la culminación de años de trabajo.

Muchas de las grandes estrellas han puesto punto y final a su andadura en Marvel. Robert Downey Jr., Chris Evans,… De ahí que en la compañía ya estén buscando nuevos y excepcionales iconos de cara a los nuevos tiempos. ¿Y cuál es la primera parada (con permiso de Viuda Negra)? Pues el esperado filme de Los Eternos que llegará a finales de 2020.

A día de hoy, el fichaje de Angelina Jolie es uno de los más destacados . Pese a potenciar mucho más su carrera como directora en estos últimos tiempos, Jolie sigue siendo una de las más brillantes estrellas del firmamento de Hollywood, por lo que su incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel es realmente interesante de cara a armar la plantilla para el futuro. Ella interpreta a Thena, un personaje al que ya hemos podido ver en acción gracias a las fotos filtradas del rodaje. Atentos.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

El Universo Marvel está marcando a esta generación, partiendo por niños de 8 a hombres de 30 y +

Lo más importante en estas historias es la distancia y claridad entre el bien y el mal, es fundamental para educar es un aporte muy positivo, el cine de la vieja escuela, con tecnología de última generación, efectos especiales, maquillaje, vestuario, todo lo que nos maravilla cuando vemos la creatividad Marvel y teniendo en la memoria a nuestro querido Stan Lee

wpDiscuz