Inicio Ocio Netflix consigue el difícil reto de firmar una serie con un 100%...

Netflix consigue el difícil reto de firmar una serie con un 100% de críticas negativas

18

Pocas veces se ve semejante unanimidad entre la prensa especializada de todo el planeta. Hay series malas, muy malas y luego está The I-Land. Puede que suene heavy, pero lo cierto es que es realmente asombroso el desastre que acaba de firmar Netflix. Ya habíamos avisado hace días de que su ambiciosa propuesta de ciencia-ficción y suspense no había por dónde cogerla, lo que acaba de refrendarse ahora de forma definitiva.

Con un 100% de críticas negativas en Rotten Tomatoes, sin lugar a dudas estamos ya ante la peor serie jamás firmada por Netflix. El portal que recopila las valoraciones de la prensa especializada ponía de manifiesto lo que ya teníamos claro: The I-Land es un horror. El público con no sido mucho más benévolo, otorgándole un 75% de valoraciones negativas en el mismo portal. Mientras tanto, en lugares como Filmaffinity se lleva un rotundo 3 sobre 10 como nota de los seriéfilos.

¿De qué va The I-Land? Cuando diez personas se despiertan en una isla paradisíaca sin recordar quiénes son y cómo llegaron allí, todo emprenden un duro camino para intentar recordar y tratar de regresar a casa, pero pronto descubren que el mundo no es lo que parece.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

A mi perspectiva, excepto el primer capitulo, una maravilla de serie.

El primer capítulo estuvo pasable, con el segundo ya dejé de ver

Me pasó lo mismo

David te voy a decir una cosa, no entiendo como te puede gustar esa puta mierda de serie…
Pero para gustos hay colores.

No veo que tiene de mala la serie, es muy futurista y es algo que nunca se ha visto , ahí está el problema , no estáis acostumbrados a ver cosas innovadoras ¡¡¡¡ A mi me flipaaa¡

Deja de mirar esta mierda y mira perdidos…

Para morir de decepción cuando ya no sepan como continuar las temporadas o como cojones terminarala que fue lo que paso?? XD.

Esta serie lo que le ha matado es que todos creen que es una copia de perdidos, que es lo que parece el primer capítulo.
El resto de la serie no tiene nada que ver, pero esta condenada porque ^es una copia mala^ de Lost.

Que no veas qué tiene de malo la serie, no habla precisamente en tu favor:basta escuchar los diálogos durante los primeros 20 minutos del primer capítulo para huir espantado. Tu comentario podría ser acertado en una serie como OA, pero no aquí, donde sólo destaca el gasto realizado en producción, exhibiendo unas carencias de guión, además de la total incoherencia ya mencionada en los diálogos, que convierten esta serie en únicamente apta para quienes consideren gran hermano como el culmen de la fotografía realizada en pantalla. Las críticas de los medios especializados debieran ser indiferentes, pero no el hecho de… Leer más »

Es una de las series mas estúpidas de la historia, los personajes parecen todos retrasados mentales, los diálogos son patéticos y en muchos casos incoherentes, todo, absolutamente todo esta terriblemente mal hecho, no entiendo como pueden filmar porquerías como esta y no darse cuenta de lo que están haciendo.

Las hay mucho peores, no entiendo porque la ponen tan negativo. La serie es pasable

A mi me ha gustado, aunque destripan el por que de la isla pronto, pero por lo demás está bien, ¿que pasa? ¿que por que haya isla tiene que ser como Perdidos?¿acaso una isla no puede tener otro argumento? Ya existieron y existen cosas pre y post Perdidos, como La isla del doctor Morreau, La isla, La playa, El señor de las moscas, etc…

Al que tambien deberían poner una Mala calificación es al que escribió esto. La palabra es filmada y no firmada.. Y tantas veces que lo escribe.. Que hasta parece que lo hace adrede.

No es de las mejores pero tampoco para ser lo peor de la historia

Me gustó mucho.
Ha sido la mini serie que la vi en dos días.
Excelente.

Me vi la serie ni bien salió y no me pareció tan mala, incluso por esta serie comencé a ver lost que por cierto después de 3 temp me pareció q la historia estaba perdiendo su rumbo, así que podría decir q no se parecen para nada las series. No por tener una isla como protagonista quiere decir q son iguales sino todas las series de vampiros, zombies y demás serían lo mismo.

A mí me pareció buena, futurista sí pero un tema diferente y no tiene que ver nada con Lost

A mí me pareció buena futurista sí, pero diferente y nada que ver con Lost

wpDiscuz