Inicio Ocio El Steve Rogers viejo de “Vengadores: Endgame” ya aparecía en “Civil War”...

El Steve Rogers viejo de “Vengadores: Endgame” ya aparecía en “Civil War” sin que nos diésemos cuenta

26

Puede que sea la paradoja temporal y el detalle más hermoso del Universo Cinematográfico de Marvel. Como todos sabemos ya de sobra, al final de Vengadores: Endgame nos encontrábamos con que el Capitán América aprovechaba su viaje en el tiempo final para devolver las Gemas del Infinito con un segundo objetivo: Darle a Steve Rogers la vida que siempre deseó y nunca tuvo. El Capi vivía toda una vida junto a Peggy Carter, su amada.

Emocionante, ¿verdad? Pues la cosa toma todavía una dimensión superior al percatarnos de que el Steve Rogers viejo ya aparecía en Civil War. Concretamente, en el funeral de Peggy Carter. Y es que cuando la Peggy anciana y el Steve joven se cruzan, esta nunca dice el nombre de la persona con la que compartió su vida. Una artimaña de Marvel para introducir este momento.

Efectivamente, en el funeral de Carter, un anciano Steve Rogers, el esposo de la mujer durante décadas, aparece junto al féretro de ella de forma destacada. De hecho, los propios guionistas de las películas buscaron este detalle de forma directa, confirmándolo ante el estupor de todos los fans. El Steve Rogers viejo apareció ante nuestras narices y en presencia del Steve Rogers joven. Sensacional.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

También estaba la reina de Inglaterra! :O

Es un agujero de guión grandísimo. Cómo hicieron el viejo y el joven para llevar los dos el cajón y no crusarce?

Tienes razon. No puede estar los dos steve en el mismo funeral en la misma linea temporal porque si viajó el joven al pasado, fue al pasado de otra franja temporal y no a su propio pasado porque no se puede porque sino hubieran ido a donde el bebé thanos a matarle y que no se podía que es lo que se dijo en la pelicula. Asi que no entiendo la coincidencia.

Callaros, por Dios.

Iba a comentar eso mismo. Mucha gente aún no entiende la mecánica de los viajes en el tiempo que presenta la película a pesar de explicarlo como 3 veces en la misma.

PAJAZA MENTAL

Es correcto no quieran inventar eventos para darles mas popularidad, y si es así entonces esta mal toda la trama de la película ya que se contradecerian

Amigo, en parte tienes razón pero acuérdate que el cap volvió junto a peggy después de end game, aun no ocurrían los hechos de end game en civil war. Así que el si podía estar con él cap joven en la misma línea temporal ya que an no viajaba en el tiempo.

A mi parecer todo el ucm q vimos fue la Linea temporal del cap viejo

Un hechicero lo hizo

Supuestamente el viejo esta al tanto de que el joven estaría presente por que ya estuvo por lo cual se abstendría de cualquier cruce con el joven cap . es mi deducción , talvez en equivoco.

Toda la razón

en mi opinión si eso fuese cierto entonces porque el capitán joven que peleó con el capitan del futuro se asombra al ver la brújula al caerse cuando estaban peleando y aún más se asombra al saber que su mejor amigo sigue vivo …. ese capitan joven debería de ser el que se quedo en el pasado o acaso hay tres capitanes america en esa línea temporal ?

El viejo sabe que el joven está por eso no se cruza por su camino. El viejo ya sabe todo lo que va a pasar ..

Pq el Steve viejo sabia que no podía encontrarse con su el del pasado.

Que que

Jajajaja el que escribio esto es un estúpido, Steve Rogers joven, estaba en el funeral, el llevaba el ataúd. Pendejos los que escribieron ésto.

Si puede ser,por q si el steve del futuro viajo al pasado para estar con pegui y justo el otro steve del presente salio del hielo y vio a pegui vieja el steve viejo ya fue a su presente y como vio al steve del presente en el funeral no dijo nada,ya q cagaria todo, steve del futuro viajo para ver a pegui y el steve del presente estaba congelado (pummmeshaa)

Es ilógica la teoría puesto que en Capitán América 2 El Soldado del Invierno Steve visita su propio museo donde ve una grabación de ella contando que uno de los hombres que había rescatado en el pasado se había convertido en su esposo

Entonces Steven Rogers se besó con su sobtina xd

Había una relación mas fuerte que un beso ….. esta es una teoria loca de alguien que busca acaparar la atención

Eso es mentira, ese no es Steve, vean las escenas extras ahí se muestra la cara del actor q porta el feretro

entonces el capi. despues de devolver las gemas,
retrocedió a 1945 el final de la guerra para vivir con Pegui, mientras su otro yo estaba congelado .
en algún momento del espacio tiempo se vuelven uno solo .
pffffff es mucho ..

Ademas peggy en el hospital le dice a rogers. Joven que siente pena que el no vivio su vida , y otra cosa , el cpi joven se asonbra de ver su traseeo del otro capi como si el esta acostumbrado. A mirarselo todos los dias

Steve explicaría a peggy que el era el cap del futuro ya que ella no entendería que pasaba en ese momento ya que el cap de su línea temporal estaba congelado… A todo esto peggy sabría ya en Capital América 2 que ella se encontraría con el cap del futuro y ya no se que pedo de ahí en adelante :v

El que público esto es imbecil del alma ni siquiera se parecen las cabelleras

wpDiscuz