Euribor - Noticias - hace 3 semanas

El euribor termina la semana bajando un pelín

El euribor termina la semana bajando un pelín

A mi jefe no le gustan los Viernes, dice que se llenan los restaurantes donde suele ir entre diario y que bajan mucho el servicio. Además como el Euribor no se publica durante el fin de semana las visitas caen en la web y deja de ganar mucho dinero (me lo dice mientras hace el gestito ese del dinero con los dedos, lo odio). Pero lo que peor lleva es que yo no trabajo, me dice que lo haga ya que trabajar dignifica y a mi me falta mucho de eso. Así que me suele mandar algunas tareitas para que no me relaje, este fin de semana, por ejemplo, me tocará limpiar una de sus piscinas ya que a partir de Octubre utiliza solo la cubierta. Le gusta nadar porque dice que es el único deporte en el que no suda. Menos mal que no le gusta el golf porque ya me veía de caddie todo el finde…

En cuanto al Euribor ya solo queda un día de cotización para que termine el mes y sepamos su media definitiva que para los que no sigan su evolución a diario como vosotros les dará una buena alegría.

De momento, el indicador más utilizado en las hipotecas de España ha bajado 1 milésima hasta el -0.325%, con lo que la media estimada del mes se quedará en torno al -0.34%. Esto son 174 milésimas menos que la marcada hace un año cuando el Euribor estaba en el -0.166% . Con estos valores, las hipotecas de 120.000 euros a 20 años con un diferencial de Euríbor +1% a las que las toque revisión experimentarán un abaratamiento de unos 108 euros en su cuota anual respecto al mismo mes del año pasado o, lo que es lo mismo, casi 9 euros al mes.

Todo parece indicar que el euribor tocó suelo el pasado 21 de Agosto cuando marcó el -0.399%, al reciente bajada de tipos del BCE escondía una pequeña trampa para los hipotecados ya que se trataba de una pequeña subida encubierta en un sistema de tramos para la liquidez de la banca. No obstante seguiremos viéndolo en negativo hasta al menos el 2022-

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Buen finde becario, a ver si ligas algo el finde que te hace falta.

«pos mu» bien

en torno, en torno, en torno

Que tiquismiquis ya no se puede hacer cortaypega a gusto.
Lo he corregido para que no lo vea el jefe

buen becario

Viernes era el personajes de Defoe en Robinson Crusoe. Por lo demás, los días de la semana como los meses se escriben en minúscula.

Mira payaso todos los días estas igual, pírate de aquí

que me duelen los ojos, becario

Buen finde, Becario!!! te voy a echar de menos hasta el lunes

Como reviso hiperteca con esta media de septiembre, ya no seguiré tan atento las peripecias del euribor hasta dentro de seis meses. Pero si que pienso seguir de cerca el culebrón del becario.

Jordi, me gustaria clavartela por detras……..

Violador enfermo

Lo importante es que esté bajo, ya sea al -0.3 , -0.2 o 0 o 0.1. Y así, por lo menos, va a estar hasta 2022….

Pues hemos librado el fatídico viernes

Buen finde para todos. En octubre espero algún cambio brusco de guión en esta historia donde los personajes empiezan a ser entrañables. El cambio brusco que no afecte al Euríbor, que así ya está interesante.

Grande becario!

Pues limpia la piscina de tu jefe con fairy… Verás que contento se pone… Seguro te sube el sueldo

Que pasa que la relación con la becaria esta como el euribor: que se mueve practicamente 0, y sigue en negativo.

Alarga el verano. Mientras tu jefe gasta saldo en platos gourmet la becaria en la piscina suena bien . Que no se bañe sola !!!!!!

Correcto y luego le enchufas crema natural, dale duro becario coño. Si te sigue dando largas o es del Opus o no quiere temita

jeje buena radiografía petete. La experiencia es un grado

wpDiscuz