Mercadona lo peta con un nuevo producto (que solo se vende en cuatro zonas de España)

por Carlos Lopez

Mercadona lo peta con un nuevo producto (que solo se vende en cuatro zonas de España) 4

Algunos productos de Mercadona levantan pasiones y el último se ha dado a conocer principalmente porque  el popular nutricionista Carlos Ríos lo recomendó: una crema 100% cacahuete. Tal y como comentó en su cuenta de Instagram.

“Sustituye toda crema de ‘frutos secos’ que lleve en su lista de ingredientes: azúcar y aceites vegetales refinados (como el aceite de palma, soja o girasol). Mejor una crema que tenga el 100% de frutos secos en sus ingredientes”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CAMBIOS REALFOODING 🖖🏻🔁 – – 🔁 Sustituye toda crema de “frutos secos” que lleve en su lista de ingredientes: azúcar y aceites vegetales refinados (como el aceite de palma, soja o girasol). Mejor una crema que tenga el 100% de frutos secos en sus ingredientes ✅ – – ⚠️ No obstante, dada mi influencia y visto lo visto que una vez más estáis agotando otro producto realfooder, me veo en la responsabilidad de ADVERTIR que no os paséis. Al igual que la crema realfooder Ambrosía (por cierto ya disponible en Amazon Prime 😏), NO DEBEMOS ABUSAR. Como siempre digo, los buenos procesados no deberían sustituir a los alimentos mínimamente procesados. Es decir, no deberías comer más crema de frutos secos que frutos secos enteros ☝🏻 – – 🔥✴️ Por su palatabilidad y alta densidad calórica mi recomendación es que no sea de consumo diario, sino semanal. Combínala con fruta, por ejemplo, y no te olvides de entrenar o moverte a lo largo del día 💪🏻 🏃‍♂️ 🏃‍♀️ – – ✅ El Realfooding te muestra cuáles son los alimentos reales saludables para que tú puedas hacer mejores elecciones que impulsen tu bienestar y calidad de vida. No se centra en calorías porque no todas son iguales, ni siquiera tienes por qué contarlas. Pero sí debes tener en cuenta la frecuencia y cantidad con la que consumes buenos procesados que pueden afectar a tu balance energético final. – – 👩🏻‍⚕️👨🏻‍⚕️Para objetivos estéticos como perder grasa corporal 🔥 o ganar masa muscular 💪🏻 consulta con un Dietista-Nutricionista @centro.realfooding 📲 Infórmate sin compromiso en 👉🏻[email protected] 📩 – – ¿Quieres que @mercadona lleve la crema 100% cacahuete realfooder a tu ciudad? Díselo con un comentario en este post y donde haya más interés la traerán 👇🏼👇🏼

Una publicación compartida de Carlos Ríos (@carlosriosq) el

Muchos fueron los usuarios que se lanzaron a comprarla pero tal y como ha aclarado Mercadona en Twitter han incorporado su crema de cacahuete Hacendado únicamente en algunas tiendas de la Comunidad Valenciana, Baleares y de las provincias de Teruel y Cuenca.

 

Deja un comentario