Jada Pinkett dispara la tensión con su marido Will Smith al preguntarle por su consumo de alcohol

por Carlos Lopez

Jada Pinkett dispara la tensión con su marido Will Smith al preguntarle por su consumo de alcohol 2

Es una de las parejas más queridas de la industria. Son más de 20 años los que llevan compartiendo vida Jada Pinkett y Will Smith. Las dos estrellas tienen dos hijos en común y nunca han dejado pasar la oportunidad de mostrar su amor en público, por lo que ha resultado de lo más sorprendente el momento de tensión público que acaban de ofrecernos.

Desde hace un tiempo, Jada Pinkett Smith conduce un programa de televisión llamado Red Table Talk. Precisamente a este acudía como invitado su esposo, el genial Will Smith. Un encuentro que transcurría con la cordialidad habitual hasta que Jada formulaba una pregunta que le hace a todos los invitados, pero que cobraba una dimensión nueva en esta ocasión: “Con qué frecuencia consumes alcohol”.

Lejos de provocar las risas habituales, pronto nos dábamos cuenta de que no había sido muy acertada la cuestión. “Es un asunto personal. Respeto que estemos en tu programa, pero al final del día compartimos nuestra casa”. Efectivamente, nadie se esperaba esa respuesta por parte del siempre dicharachero Will Smith, lo que parece venir a confirmar los problemas con el alcohol vividos por el actor tiempo atrás y con los que siempre se había especulado.

1 comenta

Anuska 25 septiembre 2019 - 2:28 AM

Si, q ella sabe los pasados problemas de su marido con el alcohol, si hubiera abusado, y q le va a hacer la pregunta, venga ya!! De todas formas, el contestó muy correctamente,pero le paro los pies. Si ella quiere confesar públicamente q fue adicta al porno, no todo el mundo tiene x q confesar públicamente sus adicciones.

responder

Deja un comentario