Otros - 22 septiembre 2019

Netflix firma la peor serie de su historia

Netflix firma la peor serie de su historia

Batacazo brutal. En Netflix están acostumbrados a firmar un fenómeno televisivo tras otro. La plataforma de streaming es una máquina de generar éxitos, pero esta vez le ha salido el tiro por la culata. Y es que The I-Land se presentaba rodeada de expectación. Nadie apostaba a que sería un desastre de semejante calibre.

Cuando diez personas se despiertan en una isla paradisíaca sin recordar quiénes son y cómo llegaron allí, todo emprenden un duro camino para intentar recordar y tratar de regresar a casa, pero pronto descubren que el mundo no es lo que parece.

Netflix firma la peor serie de su historia

Esta marca blanca de Lost prometía regalarnos emociones fuertes. Un thriller de ciencia-ficción cargado de suspense y en medio de una isla desierta. Parecía imposible que la cosa no funcionase. Sin embargo, así ha sido. The I-Land es francamente mala. Todo desprende un tufo a cutre que no es ni medio normal. Ridícula hasta niveles insospechados y desatendida gravemente en su trama, lo más grave de todo son las ganas que nos dan de escondernos detrás del sofá de pura vergüenza cada vez que habla un personaje. Sin lugar a dudas, lo peor que nos ha ofrecido Netflix jamás.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Pues sinceramente no es la serie del año precisamente. Pero he de decir que me ha gustado y entretenido.

No esta tan mal, es que hay mucho morrofino

A mi perdidos me aburría demasiado complicada para seguir y está en dos tardes me la terminé. Muchas cosas previsibles pero interesantes.

La verdad es que el papel de algunos actores es deprimente, pero les aseguro que en Netflix, hay series que no he sido capaz de pasar del primer episodio y son de las que ponen por las nubes.

series como cuales no has podido pasar del primer episodio?

A mi la serie me a gustado no sé porque dice la noticia que es mala

Es una estrategia de marketin hablar mal para q otros la miren para ver si es verdad !!!!

Es una serie sin más pretensión que entretener.
Es totalmente aceptable

Las series nunca. tienen la calidad de una buena película, pero la isla es 7na serie muy entretenida y eso es lo que se exige de una serie. La considero buena.

Tendrían que pensarlo antes de publicar la opinión de una redacción y hacer mal con sus comentarios al asunto.
La serie no es mala y nos tuvo entretenidos de eso se trata.
Se escriben muchas cosas en internet por escribir y cubrir espacio…pues esta redacción lo mismo…

La verdad la serie la termine en 1 día , y no estuvo tan mal xd

wpDiscuz