Muy loco: Este es el precio por el que se ha vendido la mansión real de Tony Stark

por Carlos Lopez

Muy loco: Este es el precio por el que se ha vendido la mansión real de Tony Stark 7

Cuando eres uno de los tipos más ricos del planeta, puedes permitirte caprichitos interesantes. Entre que salvaba el mundo y no, nuestro queridísimo Tony Stark tenía tiempo también para pegarse la vida padre. De hecho, una de las propiedades más emblemáticas y caras del personaje no era otra que su casa de San Diego, situada sobre un acantilado y destruida en la ficción en un momento de Iron Man 3.

Sea como fuere, lo cierto es que la mansión en cuestión existe. Situada en California a orillas del océano Pacífico, la misma se conoce como Razor House. La propiedad tiene unos 3.500 metros cuadrados, cuatro dormitorios, una biblioteca, un cine y un sinfín de lujos que han provocado que se haya vendido por la friolera de 20,8 millones de dólares. Hasta ahora propiedad de Donald Burns, la compradora no ha sido otra que la famosa cantante Alicia Keys. Casoplón.

Muy loco: Este es el precio por el que se ha vendido la mansión real de Tony Stark 8 Muy loco: Este es el precio por el que se ha vendido la mansión real de Tony Stark 9 Muy loco: Este es el precio por el que se ha vendido la mansión real de Tony Stark 10 Muy loco: Este es el precio por el que se ha vendido la mansión real de Tony Stark 11 Muy loco: Este es el precio por el que se ha vendido la mansión real de Tony Stark 12

Atentos, porque así es en realidad el interior de la casa de Iron Man.

Deja un comentario