Otros - 15 septiembre 2019

Sony se enfrenta a un boicot histórico tras recuperar a Spider-Man y dejarlo fuera de Marvel

Sony se enfrenta a un boicot histórico tras recuperar a Spider-Man y dejarlo fuera de Marvel

Se está liando parda. Desde hace unos cuantos días, el tema de Spider-Man se ha convertido en la comidilla del sector. El acuerdo entre Marvel y Sony ha saltado por los aires, lo que ha provocado que Peter Parker se despida del Universo Cinematográfico de Marvel. Así, el enorme proyecto de la Casa de las Ideas se quedaba sin uno de sus mayores atractivos.

Ante esta situación, los fans no han tardado en reaccionar. Son muchos los fans de Marvel que ya han decidido iniciar una dura campaña de boicot a Sony. La iniciativa consiste en disfrazarse de Spider-Man en Halloween y asaltar la sede de Sony en Nueva York en señal de protesta. Son ya más de 10.000 los apuntados.

Sin embargo, ahí no acaba la cosa. De no solucionarse el conflicto, centenares de miles son ya los que han decidido el boicot a películas de Sony. Especialmente perjudicadas se verían las películas de superhéroes de la compañía. Venom, Morbius y el propio Spider-Man podrían sufrir iras parecidas a alas que convirtieron Liga de la Justicia en un gran fracaso tras el cabreo de los seguidores de DC por el despido de Zack Snyder. Veremos qué pasa…

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Personalmente me gusta que Spiderman se quede en Sony y no en Marvel

Si piensas eso, no se que peliculas de sony has vsito, solo han hecho buena spiderman 2 y un poco spiderman 1. Spiderman 3 y las dos the amazing son malísimas y venom ya ni te digo, Marvel ha conseguido volver a lanzar a Spiderman a los mas alto desde civil war, con 3 colaboraciones fantasticas en las pelis de vengadores, y además 2 peliculas que son de las mejores del trepamuros. Sony que se dedique a hacer peliculas de animación que eso sí, le salen de puta madre lo admito. Tambien recalco que la peli mas taquillera de sony… Leer más »
Oye mejor cállate spiderman 2 es la mejor de todas ni las nuevas superan a esta obra maestra ,en todo caso the amazing 2 no es muy buena pero fue mejor que la primera de the amazing y además yo si quería que sacaran la 3 para ver a los 6 siniestros y dices que dar forma homie es la que más a recaudado pero eso se debe al fanatismo de los actuales niños como tú que no son realmente críticos dices que son datos pero la primera película de spiderman fue la más taquillera del 2002 dime far forma… Leer más »

Increíble. Tu si que entiendes de esto bro.

Tienes toda la razón……

pero estas cricando , oh estas admitiendo que far for home batio records , ademas la pura verdad las tres peliculas que sony hizo.con toby mcwaire parecian de los 80 .nunca Spider man se ha visto mas brutal , desde que tony stark lo busco para la batalla de civil war al salir con el escudo del capitan america no se diga mas .y luego infinity war, End Game demasido de un buen trabajo hizo marvel y disny con las 5 apariciones en el MCU.y con toda esa technologia que le dejo Iron Man era mas vacano verlo en el… Leer más »

No digas mamadas XDDDDDD

No tienes ni puta idea de spiderman ni de sus películas tío, lo siento.

Sabes, hasta 2007, Spideman 3 era la película más taquillera de Sony, significaba que lo estaba haciendo fantastico (te guste o no la película) obviamente es evidente que ahora Spiderman Far From Home también goce de eso, no tiene nada que ver con Marvel… pero obviamente lo de moda va a tener relevancia, encima das todo el crédito a una, sin mas, siendo que Sony Pictures puso el pastón y la gente, que encima yo no se que tiene este nuevo Spiderman sin pizca de motivación, sin un tío Ben que lo impulsará a ser un héroe, solo siendo segundon… Leer más »

Que estupides ya superenlo..

Pudrete

Spiderman fue prestado a marvel/disney, siempre fue sony, ni sony ni marvel han hecho algo que valga la pena con el, salvo spiderman 2 con macguire y eso tiene tiempo, van a boicotear porque creen que sony robo los derechos a marvel

No creen que lo robaron pero simplemente prefieren a Spiderman hacer aparicion con todos los demás héroes y que su trama tengo algo más de «sabor’.

Pero es que sony no se merece a spiderman
Fíjense menos Spider-Man 1 y 2 y the amazing Spider-Man 1 todas las demas han sido malas películas.Pongo mi ejemplo: yo fui a ver venom con la idea de ver una película de un personaje de MARVEL y recibí una pelicula de ciencia ficción-acción que si cambiase a venom por otro personaje seria lo mismo no cambiaria nada. Y es lo que digo sony no se merece ni se merecerá a Spider-Man ni a su universo.
PD: se me olvidó mencionar a Spider-Man un nuevo universo eso si que lo hizo bien sony.

Zack Snyder no fue despedido, su hija cometió suicidio y no pudo completar justice league

Eso es lo que dijo Warner para no quedar mal, pero la verdad ya se supo y lo echaron.

Muy bien, si estuviera cerca también fuera a participar.

Pues es cuestión de gustos, la situacion es de que si Spiderman pertenece a Sony únicamente lo veríamos en solitario sin interactuar con lo que queda del mundo Marvel, ya que ellos mismos ya dejaron fuera a dos pilares como Ironman y el Cap.

A mí no me jodan, el UCM duró muy bien durante unos 7 años sin Spider-Man y ahora los niñatos no quieren vivir sin este? Joder macho.

Si pero es que Spider-Man forma parte de esa historia no es un personaje secundario ahora es el nuevo Tony Stark no se puede sacar sino el UCM se derrumbaria por solo ese personaje.

Una ridiculez, ¡es una películita total.. lo que son los nuevos fanatismos! Hay temas más importantes a debatir y preocuparse

Genial! Prefiero a Spiderman en Sony!

La gente con Spider está muy equivocada cuando las últimas películas aunque ha mi parecer han estado bien solo han echo más k cargarse al personaje y la oportunidad que tiene al juntarse con Sony es porfin cuando lo pueden arreglar junto con venom y otros personajes mucho más representativos de Spider

Vale, se van a comprar 10.000 disfraces de spiderman, a unos 20 euros mínimo(y los habrá mucho más caros) pues, 20.000 euros que le van a dar a Sony por la protesta..muy inteligente, el destrozo que hagan quedará pagado, y les va sobrar, viva los que se iluminan como el menda que ha decidido reivindicarse así. Sobran las palabras.

Creo recordar, no estoy seguro, de que Sony vendió los derechos de merchandising de Spiderman a Disney allá por 2011.

#marvelspiderman

Q lástima q los fans de Marvel lleguen a este tipo de acciones, Sony a podido desarrollar muy buenas peli con este personaje, con errores y aciertos igual q Disney pero igual se puede mejorar, es una gran oportunidad para desarrollar el spiderverse como debe ser, sin niñerías…

wpDiscuz