Flipando: Así volvería Robert Downey Jr. al universo cinematográfico de Marvel

por Carlos Lopez

Flipando: Así volvería Robert Downey Jr. al universo cinematográfico de Marvel 4

Ha sido, sin duda, el momento más épico y duro vivido por todos los fans de Marvel. Después de más de una veintena de películas, el ambicioso plan de la compañía culminaba con una escena inolvidable en el final de Vengadores: Endgame. Nos referimos, como no podía ser de otra forma, al momento en el que nuestro adorado Iron Man decidía sacrificar su vida con un chasquido de dedos que acababa con Thanos y salvaba a todo el planeta (y la mitad de la Galaxia).

No ha sido fácil despedirse de Tony Stark. Ha sido mucho el tiempo que hemos pasado en compañía de Robert Downey Jr., lo que le servía para convertirse en el gran icono de las cintas de Marvel. Sin embargo, tal y como ha empezado a rumorearse entre los medios especializados y de más prestigio de Estados Unidos, Tony Stark podría volver.

Lo primero que cualquiera pensaría es que un flashback o una precuela podrían ser la opción más viable, pero nada más lejos de la realidad. Según parece, en Marvel estarían trabajando en el desarrollo de la cinta de Ironheart, la heredera femenina de Iron Man. La joven Riri Williams se ha convertido en todo un fenómeno en los cómics. ¿Y quién es la inteligencia artificial que la acompaña? Pues un Tony Stark cuya voz podría seguir con nosotros muchos años. No vamos a negar que nos encantaría que la mordacidad de Robert Downey Jr. siguiese con nosotros, aunque solo fuese en forma de voz.

Deja un comentario