¿Quién sustituirá ahora a Spider-Man como heredero de Iron-Man después de su regreso a Sony?

por Carlos Lopez

¿Quién sustituirá ahora a Spider-Man como heredero de Iron-Man después de su regreso a Sony? 3

Estaba destinado a ser el nuevo líder del Universo Cinematográfico de Marvel. Desde hace algunos años y sabiendo ya de la partida de Tony Stark y su Iron Man, en la casa de las Ideas habían empezado a guisarse un proceso sucesorio que debía culminar con Spider-Man asumiendo el rol de gran icono de la compañía. Desgraciadamente, todo se iba al traste con los problemas entre Marvel y Sony, lo que se traducía en el regreso del Hombre Araña a la segunda.

Así las cosas, en Marvel se busca nuevo heredero para Iron Man y un nombre ha empezado a asonar con fuerza. Desde que Riri Williams irrumpiese en los cómics, esta afroamericana con descomunal capacidad para la ciencia se ha convertido en centro del amor de millones de fans. En Marvel se han dado cuenta del tirón de la chica, por lo que ya preparan el aterrizaje de… ¿»Iron Woman? No. Riri Williams ya tiene su propio nombre de guerra.

¿Quién sustituirá ahora a Spider-Man como heredero de Iron-Man después de su regreso a Sony? 4

Iron Heart es el nombre de este potentísimo personaje femenino con el que Marvel podría cubrir el vacía dejado por la planeada partida de Robert Downey Jr. y por el inesperado punto y final de la era de Tom Holland dentro del Universo cinematográfico de Marvel. Veremos cómo acaba la cosa.

2 comentarios

Tony People 11 septiembre 2019 - 12:51 PM

Lo mas probable es que sea el chaval de la tercera peli que salio ya de mayor en el funeral de Tony, tenian ese plan b seguramente por si acaso

responder
Deadppol 12 septiembre 2019 - 3:57 AM

Que mal no deberían sustituirlo apenas tiene 23 años

responder

Deja un comentario