Siempre será el padre de la saga. Pese a que parece que los tiempos de George Lucas pertenecen a la prehistoria, lo cierto es que el director trabajaba en nuevas ideas para una tercera trilogía de Star Wars cuando Disney llamó a su puerta con casi 5.000 millones de dólares. Visto lo que ocurrió después, está claro que Lucas pensaba que su influencia en las siguientes cintas iba a ser realmente importante, pero nada más lejos de la realidad.
El camino que ha tomado Disney con la nueva trilogía intergaláctica no está convenciendo a todo el mundo. Muchos incluso reclaman el regreso de George Lucas, pero lo cierto es que los planes que tenía el director también habrían causado ira entre los fans. Esto no es una valoración nuestra, sino del propio Lucas que confesaba sus ideas para la tercera trilogía y su convencimiento de que muchos habrían montado en cólera.
“Para las próximas películas pensábamos introducirnos en el mundo microbiótico. En ese mundo de criaturas que operan de manera diferente a nosotros. Son los Whills. Y ellos los únicos que pueden controlar el universo. Se alimentan de la Fuerza. Lo habría hecho de haber seguido con la saga. Por supuesto, muchos fans habrían odiado todo, como ocurrió con La amenaza fantasma, pero al menos habríamos contado el final de una historia. Todo completo”.
¡Comenta!
Hubiese preferido ese tema que lo que hizo Disney
Se habría llegado a una historia diferente e innovadora como due lucas en un comienzo
Soy fan desde 1977 de Star Wars
Y a mis 52 años siento que la profunda historia de la que fuimos testigos se arruinó por completo
Perdiendo la espiritualidad y sentido profundo que percibí cuando era niño.
Una pena.
También soy dan de star wars..
En su caso y en el mío antes como niños y jóvenes que éramos veíamos las cosas de otro modo, no éramos tan críticos o Criticones más bien.. sino que nos enamoraba la sola historia y esa fantasía que vivía en muestras mentes jóvenes aún. Hoy día según nosotros nuestro paladar se volvió más refinado y no tolera cualquier platillo …
Muy bien dicho Jorge, de niños nos encantó esa trilogía inicial, y nunca pasará de moda, pero ahora los de Disney están totalmente perdidos, tal parece que ninguno de ellos entiende el verdadero significado de STAR WARS
Creo que Disney solo vio lo comercial,ni por enterado de una buena historia
El único que puede contar bien la historia es Jorge Lucas el es el padre de star wars y solo lo que el hiciera serían las mejores películas, Disney solo sirve para hacer cartoons..
Nunca podrá igualar o superar las producciones de Jorge lucas
Tienes razón mi estimado, tengo 49 y así como tú, prefiero cualquier otra cosa al bodrio que hizo Disney.
Yo también hubiera preferido que George Lucas estuviera más involucrado en la nueva trilogía, o por lo menos que hubiera tomado Disney alguna idea de él… soy súper fan de star wars y no me gustaron para nada el ep VII y VIII, solo rogue one se salva…
Si pero a ese güey le importó más el $$$ y ahora como todos los que se quedan sin poder solo se dedican a criticar lo cierto es que GL después del episodio 3 ya declaró que ya era lo último que hacía y bueno vinieron los 5000 milloncitos de Disney y a quien le dan pan que llore ahora no le queda andar diciendo cómo lo hubiera hecho el los siguiente trilogía
Infórmate mejor; la mayoría de esos millones fueron donados. Lucas se vio mayor para volver a retomar star wars, y pensó que ceder el control a Disney era buena idea. Dudo que a día de hoy piense lo mismo.
Tu no tienes voz ni voto milenial, no sabes nada, primero quítate el pañal y luego intenta aprender algo de provecho
Jajajajjaja milenial jajajajjajajaj
Es ridículo lo que dice, como la trilogía original no hay! Pero después de la última trilogía, las precuelas son excelentes a lado de las últimas. Ni hablar episodio 8, de lo peor de la saga.
Con lo que dices explica todo! La primera parte tenía historia que contenía de todo: romance, guerras, explosiones, héroes y villanos. Rebeldes y guerra de los clones son puentes, ahora buenos efectos especiales, pero sin historia interesante,un villano berrinches,un gran Jedi reducido a cobarde,una guerrera que quieren hacer parecer confundida y juegos de telequinesis? Muy padres efectos , pero la historia no es fuerte,y solo incluye gente para diversificar. Pero bueno,yo he seguido toda la historia, y siento que algo falta
…Yo soy tu padre!!!, ve a dormir
Yo la verdad me crié con las 1,2 y 3 y ha raíz de esas me vi toda la saga de las originales y me encantaron todas las películas. Era una historia que cuadraba a la perfección y se notaba que era una misma idea no una superproducción para milenials de Disney así que sinceramente hubiera preferido que George Lucas acabase la historia que empezó pero bueno.
Kylo me parece más berrinchitos que villano,y todo volvió a empezar,con otros efectos,si obvio que los Skywalker iban a sustituirse pero no tan burdo
Me pregunto en que epoca hubiera estado ambientada esta nueva trilogia como sea hubiera sido mas interesante de lo que iso disney
Creo que el redactor es Disneylover…
Con todo, habría sido ORIGINAL