Inicio Ocio Así era la tercera trilogía de “Star Wars” que preparaba George Lucas...

Así era la tercera trilogía de “Star Wars” que preparaba George Lucas y que los fans habrían odiado

26

Así era la tercera trilogía de "Star Wars" que preparaba George Lucas y que los fans habrían odiado 1

Siempre será el padre de la saga. Pese a que parece que los tiempos de George Lucas pertenecen a la prehistoria, lo cierto es que el director trabajaba en nuevas ideas para una tercera trilogía de Star Wars cuando Disney llamó a su puerta con casi 5.000 millones de dólares. Visto lo que ocurrió después, está claro que Lucas pensaba que su influencia en las siguientes cintas iba a ser realmente importante, pero nada más lejos de la realidad.

El camino que ha tomado Disney con la nueva trilogía intergaláctica no está convenciendo a todo el mundo. Muchos incluso reclaman el regreso de George Lucas, pero lo cierto es que los planes que tenía el director también habrían causado ira entre los fans. Esto no es una valoración nuestra, sino del propio Lucas que confesaba sus ideas para la tercera trilogía y su convencimiento de que muchos habrían montado en cólera.

“Para las próximas películas pensábamos introducirnos en el mundo microbiótico. En ese mundo de criaturas que operan de manera diferente a nosotros. Son los Whills. Y ellos los únicos que pueden controlar el universo. Se alimentan de la Fuerza. Lo habría hecho de haber seguido con la saga. Por supuesto, muchos fans habrían odiado todo, como ocurrió con La amenaza fantasma, pero al menos habríamos contado el final de una historia. Todo completo”.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Hubiese preferido ese tema que lo que hizo Disney
Se habría llegado a una historia diferente e innovadora como due lucas en un comienzo
Soy fan desde 1977 de Star Wars
Y a mis 52 años siento que la profunda historia de la que fuimos testigos se arruinó por completo
Perdiendo la espiritualidad y sentido profundo que percibí cuando era niño.
Una pena.

También soy dan de star wars..
En su caso y en el mío antes como niños y jóvenes que éramos veíamos las cosas de otro modo, no éramos tan críticos o Criticones más bien.. sino que nos enamoraba la sola historia y esa fantasía que vivía en muestras mentes jóvenes aún. Hoy día según nosotros nuestro paladar se volvió más refinado y no tolera cualquier platillo …

Muy bien dicho Jorge, de niños nos encantó esa trilogía inicial, y nunca pasará de moda, pero ahora los de Disney están totalmente perdidos, tal parece que ninguno de ellos entiende el verdadero significado de STAR WARS

Pienso igual, disney arruinó todo. También soy fan desde los 80 y de verdad es triste que hagan mierda la historia que cambió la vida de millones y las películas del género, sólo debieron dar un buen final y a lo que sigue. Esta bien innovar, pero no cambiar lo que ya existe y que muchos amamos. La historia del episodio 8 es absurda y ridícula… Me gustó Rogue One, x q queda claro que es una historia paralela, muestran la otra cara de la rebelión, agregaron a los death troopers y mostraron un poquito de Vader, y está basada… Leer más »
Me molesta a veces leer los comentarios a serca de SW pues siempre es tirar mierda a todo lo que que hace o se dice Yo la verdad no se que tanto mamá la gente con que son pésimas que le rompieron la madre a la zaga, si desde que la adquirió Disney cualquiera con dos dedos de frente sabía que sería modificado y hecho no de la manera que el público quiere se tiene que ser débil mental para no saber que un emporio como Disney solo pretende vender más y más sin preocuparse tanto del contenido, pero ir… Leer más »

Creo que Disney solo vio lo comercial,ni por enterado de una buena historia

El único que puede contar bien la historia es Jorge Lucas el es el padre de star wars y solo lo que el hiciera serían las mejores películas, Disney solo sirve para hacer cartoons..
Nunca podrá igualar o superar las producciones de Jorge lucas

Tienes razón mi estimado, tengo 49 y así como tú, prefiero cualquier otra cosa al bodrio que hizo Disney.

Yo también hubiera preferido que George Lucas estuviera más involucrado en la nueva trilogía, o por lo menos que hubiera tomado Disney alguna idea de él… soy súper fan de star wars y no me gustaron para nada el ep VII y VIII, solo rogue one se salva…

Si pero a ese güey le importó más el $$$ y ahora como todos los que se quedan sin poder solo se dedican a criticar lo cierto es que GL después del episodio 3 ya declaró que ya era lo último que hacía y bueno vinieron los 5000 milloncitos de Disney y a quien le dan pan que llore ahora no le queda andar diciendo cómo lo hubiera hecho el los siguiente trilogía

Infórmate mejor; la mayoría de esos millones fueron donados. Lucas se vio mayor para volver a retomar star wars, y pensó que ceder el control a Disney era buena idea. Dudo que a día de hoy piense lo mismo.

Pienso igual, disney arruinó todo. También soy fan desde los 80 y de verdad es triste que hagan mierda la historia que cambió la vida de millones y las películas del género, sólo debieron dar un buen final y a lo que sigue. Esta bien innovar, pero no cambiar lo que ya existe y que muchos amamos. La historia del episodio 8 es absurda y ridícula… Me gustó Rogue One, x q queda claro que es una historia paralela, muestran la otra cara de la rebelión, agregaron a los death troopers y mostraron un poquito de Vader, y está basada… Leer más »
me crie con e1 2 y 3 odio la trilogia original (me parece lenta tosca aburrida pero con buena historia) por ende amo las series 3d y animadas clone wars y rebels… darth vader no inspira miedo ni respeto ni mucho menos se quejan de que kylo es un histerico vader era igual… ademas.. no se porque no lo mataron.. (porque el guio decia que no) si para pelear no tiene tecnica es lento y no es agil para mi e4 5 y 6 no existen el resto si… igula e7 8 y 9 no es de lo mejor… a… Leer más »

Tu no tienes voz ni voto milenial, no sabes nada, primero quítate el pañal y luego intenta aprender algo de provecho

Jajajajjaja milenial jajajajjajajaj

Es ridículo lo que dice, como la trilogía original no hay! Pero después de la última trilogía, las precuelas son excelentes a lado de las últimas. Ni hablar episodio 8, de lo peor de la saga.

Con lo que dices explica todo! La primera parte tenía historia que contenía de todo: romance, guerras, explosiones, héroes y villanos. Rebeldes y guerra de los clones son puentes, ahora buenos efectos especiales, pero sin historia interesante,un villano berrinches,un gran Jedi reducido a cobarde,una guerrera que quieren hacer parecer confundida y juegos de telequinesis? Muy padres efectos , pero la historia no es fuerte,y solo incluye gente para diversificar. Pero bueno,yo he seguido toda la historia, y siento que algo falta

…Yo soy tu padre!!!, ve a dormir

Yo la verdad me crié con las 1,2 y 3 y ha raíz de esas me vi toda la saga de las originales y me encantaron todas las películas. Era una historia que cuadraba a la perfección y se notaba que era una misma idea no una superproducción para milenials de Disney así que sinceramente hubiera preferido que George Lucas acabase la historia que empezó pero bueno.

Bueno, muchas cosas que estamos viendo en esta trilogía beben muchísimo de algunas de las ideas de Lucas, algunas como Luke exiliandose tras fracasar con su sobrino, o que el protagonismo fuera para una chica que se llamaba Kira y acabó llamandose Rey, el stormtrooper llamado Sam que se convirtió en Finn, o el regreso en el próximo episodio del espíritu del Emperador. Y para demostrarlo ahí estan los libros de arte y los concepts art. Lo que si decidieron descartar en Dinsey es su concepto de la Fuerza y todo el tema de los Wills y el mundo microscópico,… Leer más »
En la zaga original, se percibia una misticidad de trasfondo que hacía referencia a la lucha eterna del bien y el mal, Lucas habia logrado crear un mundo paralelo con religión, monjes, naciones y causas que generaban ambientes místicos y héroes al mejor estilo de las obras griegas… Pareciera que todo se desvaneció y quedó sometido a la guerra por la guerra perdiendo el encanto del jedi (profundo, entregado y necesariamente entrensdo) y la tan esperada llegada del Luke como el sucesor único de toda la leyenda perdida. Curiosamente tengo que reconocer que de todas las nuevas propuestas de Disney,… Leer más »
En definitiva como cualquiera que hubiera visto la primer trilogía con los ojos de niño que teníamos tendremos el problema de que no cualquier cosa nos satisface. También soy 50 ton y tenía diez años cuando vi a NEW hope. Ninguna película me ha dado la sensación de asombro que estas películas lograron en mi. Y también tengo que aceptar lo que ustedes comentan rouge 1 es mas star wars que cualquiera de las demás películas. Incluso solo me gustó más. Y kylo ren no transmite más que aburrimiento. A vader nunca le vimos la cara hasta el final pero… Leer más »

Kylo me parece más berrinchitos que villano,y todo volvió a empezar,con otros efectos,si obvio que los Skywalker iban a sustituirse pero no tan burdo

Me pregunto en que epoca hubiera estado ambientada esta nueva trilogia como sea hubiera sido mas interesante de lo que iso disney

Creo que el redactor es Disneylover…

Con todo, habría sido ORIGINAL

wpDiscuz