Otros - hace 3 semanas

“Erase una vez en… Hollywood”, camino de convertirse en la cinta más taquillera de Tarantino

“Erase una vez en... Hollywood”, camino de convertirse en la cinta más taquillera de Tarantino

Pese a ser uno de los directores más aclamados y queridos de todo el planeta, lo que Quentin Tarantino con la taquilla no puede considerarse un idilio. Cierto es que sus legiones de fans se cuentan por millones, pero es café para los muy cafeteros. Así, las recaudaciones de sus filmes nunca han sido especialmente llamativas.

A la novena ha hecho saltar la banca. Érase una vez en… Hollywood va camino de convertirse en la película más taquillera del bueno de Quentin. A día de hoy supera ya los 200 millones de dólares y es el momento de que la taquilla de fuera de América empiece a mandar sacos de dinero. Los 316 millones con los que cerró Malditos Bastardos caerán pronto. En el horizonte, los 425 con los que Django Desencadenado se convirtió en el filme más taquillero de Tarantino.

A día de hoy las previsiones hablan de que el filme de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio se irá hasta los 400 millones de dólares. El pulso con Django será épico.

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
Klaus kiki
Guest

Pues es una película tonta y mala como pocas,pero alentados por e marketing reponsable de endiosar a Tarantino ya saltarán los que querrán ir de entendidos y dirán que es genial y repetirán las cuatro tonterías que les han escrito por ahí para convencerles de que es cine d calidad artística cuando no,no lo es

Samael
Guest

Es una película grandiosa. Se nota que la ha realizado alguien que ama el cine y le tiene un gran respeto y apego. Vestuario, fotografía, unos planos que te dejan sin aliento. Maravillosa.

wpDiscuz