Otros - 23 agosto 2019

Así será “The Conttinental”, la serie de John Wick

Así será “The Conttinental”, la serie de John Wick

El gran fenómeno del cine de acción de los últimos años prepara ya su salto a la pequeña pantalla. Contra todo pronóstico, el estreno de John Wick allá por el año 2014 se convertía en un éxito de esos que no se ven todos los días. Cuando todos daban por enterrada la carrera de Keanu Reeves, el actor se sacaba de la manga un personaje que ya se ha convertido en un icono del cine de acción. De hecho, pronto se ganaba una secuela que incluso superaba a su antecesora.

Ahora, mientras esperamos noticias sobre una cuarta entrega, todos nos hemos quedado gratamente sorprendidos al conocer la forma en la que que el universo del personaje se trasladará a la pequeña pantalla.

No estará John Wick, pero si ese original universo de asesinos profesionales que conocimos en los filmes. De hecho, el epicentro de la serie no será otro que el emblemático Hotel Continental, parada de los asesinos y lugar de seguridad para todos ellos. De hecho, la serie será una precuela de las cintas, ambientada tiempo antes de los acontecimientos narrados en la primera John Wick. Chris Collins, guionista de las grandiosas The Wire o Sons of Anarchy será el encargado de elaborar el libreto de una ficción que ya esperamos ansiosos.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
¿Quien es el tonto qué daba por enterrada la carrera de Keanu Reeves? ¿Acaso no vio ’47 Ronin’ o ‘El Poder del Tai-Chi’? Keanu Reeves es uno de los mejores actores qué tenemos en el mundo, y entra dentro de los mejores que podriamos contar con las manos, y de mis favoritos. Como pueden ser junto a Keanu Reeves, Will Smith y Jason Statham. Que lo dijeran de otro gran actor como es Jim Carrey lo entenderia un poco porqué últimamente no está haciendo muchos trabajos, pero que lo digan de Keanu Reeves, están muy equivocados. ¡¡El qué lo diga… Leer más »

Toda la razon.Que vea cine el que comenta sin saber.

wpDiscuz