Inicio Ocio “Fast & Furious: Hobbs & Shaw” se confirma como la mayor decepción...

“Fast & Furious: Hobbs & Shaw” se confirma como la mayor decepción en taquilla de la saga

28

“Fast & Furious: Hobbs & Shaw” se confirma como la mayor decepción en taquilla de la saga 1

Tenía toda la pinta de convertirse en uno de los grandes éxitos del verano, pero nada más lejos de la realidad. A pesar de partir con serias opciones de arrasar las taquillas de medio mundo, Fast & Furious: Hobbs & Shaw ha terminado convertida en una enorme decepción. Y es que ya no es el hecho de haberse quedado lejos de las taquillas de las dos últimas entregas de la motorizada saga (por encima de 1.500 y de 1.200 millones respectivamente), sino que estamos ante la recaudación más pobre desde Tokyo Race, aquella tercera entrega en la que no aparecía ninguno de los personajes principales de la saga.

Efectivamente, cuando ya va camino de su tercera semana en cartelera y con una vida comercial cercana a agotarse, el primer spin-off de la saga Fast & Furious ronda los 350 millones de dólares en taquilla, lo que se antoja una cifra bastante pobre para un filme cuyo coste se iba hasta los 200 millones en producción (más otros 80 en distribución y publicidad).

Así las cosas, a día de hoy no se espera que la cinta pueda ir mas allá de los 500 millones de dólares en total, una auténtica decepción.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

La verdad no creo que cuece decepcion sino que los fans de rapido y furioso no la quieren ver porque no sale torero y los demás es por eso que no tiene muchas visualizaciones

Torero???? Acabas de matarme te lo juro!!!! Jajajajaja

Jjajjjajajjajajjajajajajaja la madre que lo parió jajajajaja torero el de los coches jajajajajajajajjaja

Y a vos no te sale el diccionario para escribir un poco bien TORERO jajaaja XD XD

Tienes razon

No solo por eso sino que rápidos y furiosos ya no es lo que era la implementación de “supervillanos” es patética para una saga que solia ser de carreras y tenía mucho exito.

Si estoy de acuerdo creo q apartir de la 5 ya no es lo mismo se perdió mucho el concepto

Los que seguimos la saga, esperábamos otra cosa, no tiene nada que ver con el resto de pelis. La verdad que una decepción

Creo que ya no parece rápido y furioso sino misión imposible no es realista como rayos de correr en carrera ilegales y modificar autos an llegado tan lejos

Por Dios!! No estoy de acuerdo contigo, no creo que esta película vaya a ser un fracaso rotundo y te diré mis motivos. 1- Aún no se ah estrenado en China: Y muchos dirán, -¿Eso que tiene que ver?- . Pues para su información China es el mercado por excelencia de esta franquicia. Las últimas 2 películas han arrebasado los $390 millones de dólares. Obviamente está película no recaudará esa cantidad, pero sin mentir por lo menos llegará a los $200 millones. 2- Todavía tiene muchas semanas en cartelera y sin competencia: No me malinterpreten en eso de la competencia,… Leer más »

Estoy de acuerdo contigo

Tyrese Gybson habló directamente con Dwayne Johnson y Le pidió no hacer el spin off porque Él dependía del dinero recaudado de fast and furious
9 para seguir con la custodia de su hija. Y por culpa, literalmente, de Dwayne Johnson, Tyrese pierde a su hija y queda básicamente en banca rota. Todo por culpa del señor la roca.

Eso, en cualquier país es traición al mil Por ciento. NO ME PARECE NADA RARO QUE A ESTA PELÍCULA LE VAYA MAL.

Échale más tabaco, tio

Échale más tabaco, tio

Tú eres tonto?
Si no tiene la custodia de su hija será por algo, no crees? Dwayne no se va a joder la carrera o perder una oportunidad por una cagada de otro

Si el sudaria mejor con Bin Diesel habiendo la película

Si el señor Tyresse pierde a su hija no es por hobb and shaw. Sera que no a guardado sus buenos dineros que ha ganado durante este tiempo…

Tu es que estabas ahí verdad? Cuando Tyrese habló con Dwayne verdad? Aaaaiiiiii cuántas gilipolleces hay que ver. Os sacan un poco de lo rutinario con un spin-off y os volvéis como las gallinas nada más que cacareando.

Oh waoo!!! no sabia lo de la hija de Tyrese..a mi no me gusto la participacion de Eiza Gonzalez..dizque mafiosa y se vio solo como un juego .lo que ella hizo en su participacion….en ningun momento se le vio estilo de mafiosa…

Karmelo lames es todo lo que recuerdo jajajajajjaja

La verdad yo no la miraría ya q no aparece nadie delos protagonista del las peliculas anteriores

Sería bueno si están todos queremos ver a dominic toreto y demas son los que más queremos verlos

Si es una película de acción. La gente iva verla porque era de coches carreras etc, aunque eran fantásticas pero esto se puede llamar de cualquier manera menos a todo gas pienso yo si Le pones otro título alomejor pies va otro tipo de espectador pero los seguidores de a todo gas normal q no Vaya sino es a todo gas.

No se en que pensaba el director, eso es otra pelicula que ha adoptado el nombre de otra pelicula, a parte de que de la primera a las ultimas creo que se le estaba yendo de las manos, demasiado fantasticas las ultimas…. es mi opinion

La película no está mala, en muchas cosas n o tiene sentido, la rubia está buena. Ya destruyeron, tanques, aviones y un submarino, sólo le falta pelear con los Avenger

Pues a mi me ha encantado hubo escenas impresionantes y fue todo un detalle hacia nosotros la familia toretto de España entre otras escenas que dieron mucha risa

Lo primero, este film no pertenece a la saga Fast and furious, con lo cual, todo lo que sea compararlo con el resto de peliculas es tonteria, es como Star Wars, que esta la principal y luego historias de Star wars.
Segundo, la pelicula ha costado 185 millones despues de produccion y 80 de publicidad, con lo cual todo son 265 millones de coste y si lla llevan 350 millones, pues fracaso no es…..

Yo la ví y está muy buena escenas de risa y mucha acción , pero no es rápido y furiosos talvez con otro título le fuera mejor. Hasta el momento va casi 600 millones y no es un fracaso si comparamos a las taquillas de las primeras películas de rápidos y furiosos.

wpDiscuz