Marvel está guisando el aterrizaje de uno de sus personajes más emblemáticos

por Carlos Lopez

Marvel está guisando el aterrizaje de uno de sus personajes más emblemáticos 3

Allá por la década de los 90, nadie se esperaba que las adaptaciones cinematográficas de cómics pudiesen llegar a ser tan rentables. Por aquellos días,Marvel vendía los derechos de explotación cinematográfica de sus superhéroes como el que vende churros, algo de lo que llevan tiempo arrepintiéndose. Tras ver que lo de la creación de un universo cinematográfico era la gallina de los huevos de oro, la gente de Marvel comenzaba las complicadas gestiones para recuperar a esos emblemáticos personajes que tenía repartidos por todas partes. Así, hace unos años se confirmaba el regreso del mismísimo Spider-Man a su hogar después de mucho tiempo paseándose por Sony. Al mismo tiempo, las especulaciones sobre la recuperación de los derechos de Los 4 Fantásticos y los X-Men con la compra de Fox se hacia realidad. De lo que no nos habíamos percatado es de que Marvel también trabajaba en otro asuntillo.

Tiempo atrás pasaba desapercibido el hecho de que  Namor había pasado a engrosar las listas de los célebres retornos. El personaje más antiguo de Marvel irrumpía en escena en 1939 como el rey de la ciudad perdida de Atlantis. Villano o héroe según el momento, el personaje se ha dejado ver junto a los Vengadores y los X-Men.

Marvel está guisando el aterrizaje de uno de sus personajes más emblemáticos 4

Pues bien, según parece, en Marvel han decidido que el retorno de Namor es pieza fundamental para los próximos años. De hecho, este mutante acuático parece ser el contrapunto que la Casa de las Ideas pretende presentar ante el  Aquaman de DC. Se como fuere, los guiños de Vengadores: Endgame y recientes filtraciones apuntan ya a que la fase 4 del UCM tendrá en Namor a una de sus grandes figuras.

4 comentarios

Cacojra 14 agosto 2019 - 1:45 PM

Esta claro que el regreso de amor, hará que la nueva fase incluya años defensores, en España triple acción. Doctor extrange, Hulk y namor. Y luego todos los que se iban añadiendo. Estoy seguro que será asi

responder
quimera 15 agosto 2019 - 3:39 AM

Y estela plateada, eran 4 en los años 70

responder
Kakasroto 14 agosto 2019 - 9:26 PM

Ni de coña, Cacojra. Los Defensores JAMÁS se reunirán en las películas. Un grupo tan diverso, cacofónico y heterogéneo como ése no vendería, y TÚ lo sabes.

“Triple Acción”… pero que denominación más viejuna ;-)

responder
quimera 15 agosto 2019 - 3:46 AM

Mucho mejor defensores que vengadores. Unos son independientes y los vengadores al servicio del sistema

responder

Deja un comentario