Inicio Ocio La cinta con la que Emilia Clarke tratará de hacer despegar su...

La cinta con la que Emilia Clarke tratará de hacer despegar su carrera en el cine

13

La cosa no ha ido demasiado bien hasta el momento. Pese a que todos adorábamos a Daenerys Targaryen, lo cierto es que toda experiencia cinematográfica de Emilia Clarke se saldaba con una decepción. Las oportunidades mas allá de Juego de Tronos quedaban en nada, a pesar de contar con proyectos tan jugosos como los de Terminator Génesis o Han Solo: Una historia de Star Wars. Nada salía bien.

Así las cosas, nuestra querida Emilia Clarke volverá a intentarlo con un proyecto de esos con pinta de arrasar en taquilla. No en vano se ha puesto a las órdenes de Paul Feig (La boda de mi mejor amiga), todo un maestro de la comedia, en Last Christmas, un filme en el que compartirá protagonismo con Emma Thompson.

Kate es una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. ¿Su último error? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom, circunstancia que cambia por completo su vida. Para Kate, todo es demasiado bueno para ser cierto. Así se presenta la película con la que Emilia Clarke quiere empezar a dejar atrás a Daenerys. Veremos si la cosa sale bien esta vez.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Me parece que no tienes la información completa, ya que también actuó en la película Me before You, la cual es bastante buena y tuvo un buen éxito en taquilla

En «después de ti» está insuperable ,Clarke en estado puro

Y esa despues de ti, donde la veo. He tenido la oportunidad de leer el libro pero nada de la pelicula.

El titulo completo es «yo después de ti» es una gran película. En play, Netflix y en internet esta para verla

Yo siempre veo las series y peliculas em megadede es vrd que tienes que registrarte pero para mi si vale mucho la pena

Pues en la película de han solo estuvo de 10 mejor que la trilogía esa que están haciendo

«testamento de juventud» excelente película… entre otras.

Nada salia bien?? Pues demasiado bien le ha ido para tener papeles de relleno (en las pelis que nombras). Ahora uno o es protagonista o no vale nada??

Se nota que quien comenta esta absurda noticia, no tiene ni puta idea de la carrera de la actriz y se ha basado en comentarios burdos de opiniones fuera de lugar para hacer este post como intrigante! En terminator genysis como sarah connor lo hizo dpm, y en la peli de Han Solo, creo que más todavía! Estoy de acuerdo contigo

No sé de dónde salen ciertos periodistas!!!

Desgraciadamente, esta persona dudo mucho que tenga algo que ver con el periodismo autentico, lo que pasa esque de algo se tienen que ganar la vida y como está la cosa tan mal… XDDD Lo que si es cierto es que podría informarse bien antes de publicar semejante burrada diciendo que Emilia Clarke no ha tenido exito ni con Han Solo ni Terminator Genysis, por ejemplo.

Ojala todo le salga bien es una actriz con mucho carisma y me agrada mucho en pantalla a parte de ser muy bella

Para mi una genia. Vi todas las películas en la q aparece y en todas esta 100% bien.

wpDiscuz