Otros - hace 2 semanas

¡El debut de Dwayne Johnson en el universo DC ya tiene director!

¡El debut de Dwayne Johnson en el universo DC ya tiene director!

Ya estaba tardando en llegar el momento de The Rock. Desde hace varios años, Dwayne Johnson es la estrella más exitosa del cine. El intérprete se ha convertido en sinónimo de exitazo en taquilla, lo que Warner Bros. detectaba antes que cualquiera. Warner Bros. se aseguraba la participación de Dwayne Johnson en¡Shazam! tiempo atrás. Por aquel entonces, Johnson era un actor con tirón, pero nada comparable al fenómeno en el que se ha convertido. Es el actor mejor pagado del mundo y los grandes proyectos se lo rifan, por lo que había que aprovechar la oportunidad.

El papel de Dwayne Johnson en ¡Shazam! no iba a ser otro que el del villano, Black Adam. Sin embargo, tanto el actor como el estudio estaban por la labor de convertir la colaboración en algo mayor. Así, las dos partes se reunían y llegaban al acuerdo de desarrollar una cinta individual para el personaje de Black Adam después de ver el resultado de ¡Shazam!

Todo se ha precipitado. En Dc ya trabajan en la mencionada cinta del villano, especialmente después de ver lo bien que funcionaba ¡Shazam! Crítica y público se rendían a sus pies, por lo que se antojaba necesario potenciar a un villano de cara a que ambos personajes se crucen en lo que sería la tercera película de ¡Shazam! 

Efectivamente, la cinta de Black Adam ya está en marcha y el elegido para la dirección no es otro que nuestro Jaume Collet Serra. Después de quedarse muy cerca de dirigir Escuadrón Suicida 2, ahora el director catalán tendrá su gran oportunidad dentro del universo DC. Grandes noticias.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz