Otros - 3 agosto 2019

Impresionante nueva estrella para el Universo Marvel

Impresionante nueva estrella para el Universo Marvel

Suma y sigue. Si las grandes estrellas del cine ya se daban de tortas por hacerse un hueco dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, después del exitazo desmedido de Vengadores: Endgame esto ya es una auténtica locura. Así, mientras la Fase 4 del UCM empieza a tomar forma, los nuevos fichajes se suceden. Eso sí, pocos nos han entusiasmado tanto como el que acabamos de conocer.

Una de las cintas más esperadas de cara a los próximos años es Doctor Extraño: In the Multiverse of Madness. La segunda entrega en solitario de las andaduras de Stephen Strange se anunciaba para el 7 de mayo de 2021, de ahí que el proyecto haya empezado ya a coger velocidad.

Impresionante nueva estrella para el Universo Marvel

Hace unos días trascendía que Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) acompañará al protagonista. Pues bien, ahora hemos conocido que la mismísima Eva Green se encargará de asumir el rol de villana. La cinta se ha presentado como la primera película de terror del universo Marvel. Un entorno en el que hará de las suyas la sensacional actriz en la piel de Pesadilla. Cierto es que todavía no hay confirmación oficial del fichaje, pero es cuestión de tiempo que Marvel anuncie a Eva Green como la encargada de hacérselas pasar canutas a Benedict Cumberbatch.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Puro humo , otra noticia inexistente ..

Que noticia inservible… Dame algo que importe…

Ya había visto esta nota 10 mil veces, pura pérdida de tiempo

La era de las No noticias, sálvame deluxe

Otra película donde Eva Green no enseñará las Chiches jajaja

No. La primera peli de terror del marvel es Los nuevos mutantes. Aún no estrenada

wpDiscuz