Inicio Ocio Se confirma el cambio más profundo dentro del Universo Cinematográfico de Marvel

Se confirma el cambio más profundo dentro del Universo Cinematográfico de Marvel

2

El futuro ya esta aquí. Después de 22 exitosas películas, en Marvel están trabajando realmente duro con lo que se viene. La Fase 4 será la primera parada. Vamos a encontrarnos con alrededor de 10 películas en los próximos 4 años. Continuaciones de sagas monográficas como la de Thor o Doctor Extraño, nuevos superhéroes y algunas novedades de lo más atractivas es lo que no espera de cara al futuro.

Hace unos meses empezaban a extenderse los rumores de que las cosas serán bien distintas en muchos aspectos. Los hermanos Russo, directores de las dos últimas entregas de Los vengadores, declaraba que la irrupción de la plataforma de streaming Disney+ provocaría una pérdida de linealidad en las próximas películas. ¿Qué significaba esto? Pues que los personajes saltarán de series a cine y de cine a series.

Ahora es ya una realidad. Ademas de que Marvel ha presentado su calendario de estrenos cinematográficos junto al de estrenos televisivos, la secuela de Doctor Extraño es la que ha confirmado esta nueva línea de forma definitiva. ¿Cómo? Pues dejando claro que Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) estará en el filme al mismo tiempo que protagoniza Wanda Visión. Efectivamente, la expansión definitiva del Universo Cinematográfico de Marvel está en marcha y podremos empezar a disfrutarla dentro de muy poco.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

No dice nada nuevo esta noticia

Mera noticia sensacionalista, me lo temía. Parece que esta la tendencia ahora, hay que ser surpicaces.

wpDiscuz