Inicio Ocio La serie de «El Señor de los Anillos» confirma su primer fichaje...

La serie de «El Señor de los Anillos» confirma su primer fichaje oficial

0

El regreso a la Tierra Media empieza a tomar forma. Después de que Amazon Prime Video se gastase un pastizal en hacerse con los derechos de El Señor de los Anillos y de confirmar a nuestro J.A. Bayona como director, la serie más ambiciosa de la historia de la televisión comienza a coger velocidad. La Segunda Edad será el epicentro de una trama que nos llevará a muchos años antes de los acontecimientos narrados en las novelas. Un viaje cargado de épica y fantasía que ya tiene su primera protagonista.

Markella Kavenagh es la primera integrante del reparto. Pese a que no se ha lanzado comunicado oficial de ningún tipo, la realidad es que ya se ha filtrado la incorporación al proyecto la joven actriz de Romper Stomper. De su personaje no sabemos más que el nombre: Tyra. Ni idea todavía de la raza del mismo o de su peso en la trama, pero lo que está claro es que esto empieza a ponerse interesante.

Durante las próximas semanas estaremos muy atentos a las novedades que puedan producirse. Tiene toda la pinta de que vamos a ir descubriendo infinidad de cosas antes de que acabe el año.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz