Inicio Ocio No imaginarias de quién es hija esta sensacional y bellísima joven estrella...

No imaginarias de quién es hija esta sensacional y bellísima joven estrella del cine

0

VIP Sneak Peek Of go90 Social Entertainment Platform - Inside

La genética es la leche. Uno va por el mundo viendo películas, se encuentra con una joven estrella que le hipnotiza y termina descubriendo que el talento y la belleza le vienen de serie. Ni más ni menos que cinco películas son las que tiene en cartera para este 2016 la joven Zoey Deutch. Tras papeles en «Hallelujah», «Hermosas criaturas», «Academia de Vampiros», «Flower» o «Rebelde entre el centeno», la lista de espera para conseguir el «sí» de Dutch sigue creciendo a un impresionante ritmo.

Pese a tener solo 24 años, muchas son las publicaciones que ya recogen su nombre como el de una de las estrellas más prometedoras del mundo del cine. No es para menos, ya que solo hay que ver alguno de sus trabajos para descubrir que lo que le sobra a Zoey Dutch es potencial. Lo que no sabíamos era que su madre ya logró hacerse un hueco en la historia del cine hace casi tres décadas.

1

Ni más ni menos que Lea Thompson es la ilustre madre de Zoey Dutch. Con una carrera en la que no faltan películas tan emblemáticas como «Daniel el Travieso», «Rústicos en Dinerolandia» o «Amanecer Rojo», la actriz pasará a la historia por sus tres inolvidables papeles en la trilogía de «Regreso al Futuro» como Lorraine Baines McFly. De casta le viene al galgo…

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz