Otros - 28 julio 2019

El terrible accidente del doble de Vin Diesel en «Fast & Furious 9» que ha paralizado el rodaje

El terrible accidente del doble de Vin Diesel en "Fast & Furious 9" que ha paralizado el rodaje

Es un trabajo realmente complicado. Cuando vamos a las salas de cine nos encontramos espectáculos impresionantes. Muchas de las escenas más increíbles que hemos visto tienen claros responsables: Los especialistas. Por mucho que los efectos especiales sigan avanzando, la realidad es que los trabajos de estos geniales profesionales resultan más que imprescindibles para el cine.

Una de las sagas en las que más luce el trabajo de especialistas es la de Fast & Furious. Lo que hemos visto en las ocho cintas ya filmadas es increíble. Desgraciadamente, Joe Watts ha sufrido un accidente realmente grave. Puede que su nombre no sea muy conocido, pero la realidad es que Dom Toretto no sería lo mismo sin él. Tampoco muchos personajes de Jurassic World o Star Wars. Durante el rodaje de Fast & Furious 9 (22 de mayo de 2020) Watts tenía que saltar desde un balcón sujeto por un cable de seguridad que falló.

El terrible accidente del doble de Vin Diesel en "Fast & Furious 9" que ha paralizado el rodaje

Joe Watts caía desde nueve metro de altura, golpeándose la cabeza. Un helicóptero médico acudía en rescate del especialista. El rodaje se detenía y, a día de hoy, Watts se encuentra en coma inducido. Preocupación por un tipo realmente querido dentro del sector.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz