Esta es la barbaridad que Robert Downey Jr. ha cobrado como “extra” por “Vengadores: Endgame”

por Carlos Lopez

Esta es la barbaridad que Robert Downey Jr. ha cobrado como “extra” por “Vengadores: Endgame” 4

Se va dejando tras de sí a millones de fans que lo adoran, pero con los bolsillos llenos. Robert Downey Jr. ha terminado su andadura dentro del universo cinematográfico de Marvel. Han sido casi 15 años que le han servido al actor para protagonizar la resurrección cinematográfica más brutal que se recuerda. Tras años perdido entre problemas de drogas, alcohol y conflictos con la justicia, el bueno de Robert Downey Jr. Se ha convertido en el actor mejor pagado del planeta y el público le ha jurado amor eterno.

Por su papel de Tony Stark, el bueno de Robert Downey se lleva una buena suma de dinero que, según parece, habría rondado los 40 millones de dólares por Vengadores: Endgame. Eso sí, el contrato del intérprete incluye también un porcentaje de los beneficios logrados por el filme, lo que se traduciría en otros 75 millones para su bolsillo. Un “extra” nada despreciable.

A día de hoy no sabemos ni lo que Robert Downey Jr. ha cobrado de Marvel en total, pero la cantidad por todas sus apariciones como Iron Man sería superior a los 350 millones de dólares. Una auténtica barbaridad.

2 comentarios

Juancho 26 julio 2019 - 2:08 PM

Bien merecido su sueldo

responder
Tesorito 27 julio 2019 - 2:26 AM

Bien pagado… lo vale

responder

Deja un comentario