Inicio Ocio El cabreo de una asociación homófoba con “Toy Story 4”

El cabreo de una asociación homófoba con “Toy Story 4”

13

Pese a que parezca algo increíble a estas alturas de la vida, lo cierto es que todavía queda gente así. Que Toy Story 4 es una de las mejores películas del año es algo que resulta difícilmente discutible. La nueva maravilla de Pixar vuelve a tirar de emoción, aventuras, encanto y audacia a raudales. Sin embargo, a la asociación estadounidense One Million Moms no le ha hecho ninguna gracia lo que se han encontrado, levantando una molesta e inaceptable polémica.

Dos madres lesbianas abrazan a su hijo en el colegio. Efectivamente, a la mencionada asociación, muy aficionada a poner el grito en el cielo por todo lo que sea la normalización LGTBI, le ha parecido inaceptable el momento en cuestión.

Llevan ya 12.000 firmas en favor de un documento en el que no se duda en tachar de “especialmente peligroso” el momento. Incluso se tacha a Disney de ser una empresa en la que no se puede confiar, ya que, según esta gente, “se ocultó en los tráilers la escena para luego poder llegar con ella al mayor número posible de niños”. De todo tiene que haber en el mundo…

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Que estubpuda empresa dysney su principal cliente son los niños y empiezab a contaminar las pemiculas y series y dibujos animados con escenas homoxesuales. Dejen que los niños crescan ya grandes que eelos decidan su vida pero no le transtornen la vida..

aprenda a escribir y luego entre en debate

Jajaja te has puesto a pensar que esa escena de ¡¡ 2 SEGUNDOS!! no tiene q ser precisamente PAREJAS LESVIANAS, ¿no se han puesto a pensar q pueden ser hermanas, madre e hija?, entonces… si tu vas con un amigo o tu hermano a comprar algo ¿ ya eres homosexual?.
Disfruten la peli, y si no quieren q sus hijos sean homosexuales sepa educarlos bien, y no le tiren piedras a una pelicula.

¿Educacion para prevenir la homosexualidad? Eres un fenómeno Jhon. Valdrias para presidente de USA

Ya estoy harto de esta homofobia, “educarlos bien para que no sean homosexuales”, me has dado asco

Una persona homosexual no está maleducado!!!! No depende de la crianza de sus padres!

Que les muestren parejas gays no quiere decir que ellos se vayan a volver gays no los planta nada en la cabeza

madre mía, como os podeís trastornar la vida, leed un poco de las coñoces que escribís, encima tu ortografía me ha dolido los ojos.

deje de ser estupido

No me uno pues es una bn peli ynno

Increible que puedan juntar firmar por algo asi. He ido con amigas a llevar mis hijos a la escuela y nunca toleraria que alguien me cuestionars eso.
Creo que se les fue la.mano!!
Es una excelente pelicula ! Toda la saga toy story lo es.
Con esto.lo.unico que han hecho es mostrar
algo inocente en algo.como si fuera monstruoso.

Ni siquiera vi a la dichosa pareja

entonces…si veo escenas que salgan homosexuales me volvere gay????gracias por avisar amigos estaba apunto de ver un partido del bayern de munich que esta de portero… Manuel Neuer….dejar de decir chorradas anda y disfrutar la pelicula

wpDiscuz