Una mujer, en estado grave tras ser alcanzada por un rayo en Barcelona

por Carlos Lopez

Una mujer, en estado grave tras ser alcanzada por un rayo en Barcelona 4

Una mujer ha sido ingresada en estado grave por la caída de un rayo en Sant Antoni de Vilamajor (Barcelona), ha informado Protecció Civil.

En un apunte en su cuenta de Twitter recogido por Europa Press, ha informado de que la mujer, de 43 años, se ha visto afectada por la caída de un rayo durante el temporal de este miércoles.

Los Servicios de Emergencias Médicas de la Generalitat la han atendido y ha sido trasladada con “pronóstico grave” en el Hospital de la Vall d’Hebron.

Durante el episodio de tormentas registrado entre las 18.00 y las 23.00 horas de ayer en las comarcas barcelonesas el teléfono de emergencias 112 recibió 527 llamadas por incidencias relacionadas por las intensas lluvias, granizo y viento, la mayoría de ellas por inundaciones y caídas de árboles o toldos.

Una de las incidencias se debió a la caída de otro rayo que afectó a la catenaria de la línea R1 de Rodalies entre las localidades de Mataró y Calella, que quedó interrumpida entre las 20.30 y las 21.15 horas, y que todavía esta mañana acumulaba retrasos a causa de la avería.

Deja un comentario