Otros - hace 6 días

El brutal entrenamiento de Robert Pattison para convertirse en el nuevo Batman

El brutal entrenamiento de Robert Pattison para convertirse en el nuevo Batman

El reto requiere de un esfuerzo fuera de lo normal. Robert Pattinson sabe que las miradas de millones de fans van a estar puestas sobre sus espaldas a lo largo de los próximos años. El actor se convertía en el Batman elegido por Warner Bros. en una elección comparable a la de Ben Affleck en lo polémico. Sin embargo, nosotros tenemos toda nuestra confianza depositada en un actor que lleva años enlazado grandes papeles y que podría ser un Bruce Wayne magnífico.

Por lo pronto, el bueno de Pattinson ya ha comenzado un brutal entrenamiento para lucir esplendoroso dentro del traje del Hombre Murciélago. Para el mismo ha contratado al preparador personal Harley Pasternak, que le ha diseñado una rutina de lo más exigente.

Gran parte del trabajo diario de Robert Pattinson tiene como epicentro tandas de 30 minutos de entrenamiento militar. Después de eso llegan las sesiones de bicicleta y, sobre todo, de boxeo. El objetivo no es otro que aumentar masa y volumen muscular durante los cuatro meses previos al comienzo del rodaje. Luego estos habrán de mantenerse en filmación. Tiene toda la pinta de que el Robert Pattinson que nos encontraremos en The Batman será una auténtica bestia.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
RRS
Guest

De nada le vale tanto ejercicio pues su cara no le ayuda en nada parece un zombie es horrible! Jamás es el indicado para Batman tenía que ser Richard Armitage!

Felipe
Guest

No hay ningún actor que pueda ser mejor barman que Scott Adkins, el nació para ser batman

Rompe Ortos
Guest

A cerrar el orto, haters.

Jorge García
Guest

Me parece q nos adaptaremos y sera un gran Batman, pero yo siempre le ver como Edward Cullen.

Noelia
Guest

Pues que triste que te quedes con eso, ha hecho grandes papeles e interpretaciones en un cine y cortos menos comerciales. Es bastante injusto encasillar a alguien por casi el primer papel que hizo. Creo que lo puede hacer muy bien, merece una oportunidad como cualquier otro.

Yorli
Guest

Sé que lo hará brillante como todos los demás papeles

Angélica
Guest

Yo creo que lo hará genial. Es un buen actor, tanto en papeles pequeños como en Harry Potter, como haciendo de vampiro protagonista en una saga. Currando en poner su cuerpo conforme al personaje, ya se ve que lo dará todo en el rodaje y seguro que impresionara a muchos.

Megas
Guest

Si Aflek pudo ser Batman, cualquiera logrará serlo

Alpha Bitch
Guest

Ben Affleck ah mi gusto ah sido el mejor Batman de la historia, similar al de los comics

wpDiscuz