Inicio Ocio Richard Madden, el único actor que ha triunfado (de momento) tras “Juego...

Richard Madden, el único actor que ha triunfado (de momento) tras “Juego de Tronos”

10

No es nada fácil sobrevivir a personajes tremendamente populares. Los actores de Juego de Tronos saben muy bien lo difícil que es salir de una serie emblemática y hacerse con una carrera interesante. La ficción de la HBO reunía en su reparto a intérpretes de contrastada carrera con otros jóvenes cargados de entusiasmo. Y precisamente estos últimos son los que se han encontrado problemas por doquier.

Emilia Clarke, Sophie Turner, Kit Harington… A día de hoy, los intentos de conseguir el éxito más allá de Poniente se cuentan por fracasos entre las jóvenes estrellas de la serie. Eso sí, con una clara excepción: Richard Madden.

Efectivamente, el bueno de Rob Stark ha conseguido labrarse una carrera realmente interesante, hasta el punto de ser hoy una de las estrellas con más presente y futuro de la industria. Puede parecer que su partida, allá por la tercera temporada de Juego de Tronos, fue lo suficientemente temprana como para no caer presa del personaje. Sin embargo, la realidad es que el actor se embarcaba en proyectos acertados y exitosos desde el final de la primera tanda de episodios de la serie de la HBO.

Birdsong y La promesa eran las primeras muestras de que estaba naciendo una estrella. Dos trabajos sensacionales a los que seguiría la interesante miniserie Klondike. Cenicienta, Los Medici, Asalto en París… Todo interesantes apuestas que precedían a la miniserie Bodyguard, un éxito descomunal. La misma se convertía en la más vista de la historia de la televisión británica. Otro paso más en el camino del éxito.

Un papelazo en Rocketman, un hueco en 1917 a las órdenes del enorme Sam Mendes y su fichaje como nueva estrella del Universo Cinematográfico Marvel. El mundo está en las manos del mayor de los Stark.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Es q no triunfo en Games!!

También Jason Momoa ha triunfado después de juegos de tronos

Tambien Emilia Clarke ,yo diria que por las peliculas que hizo le fue bien

También Emilia Clarke,yo diria que por las peliculas que hizo le fue bien

Olvidas a arya y sansa, jason momoa, y varios jajajajaj, el único? Pues vaya error mas grande xD

Sansa?.. En qué? X- men? No pasa nasa con ella como actriz..

Creo que es una apreciación personal del periodista considero que la mayoría de ellos ya eran conocidos por papeles en películas de menor presupuesto, y que esas películas ahora se vuel en a mencionar por que su participación les da más cartel, pero estoy convencida de que también en muchas nuevas producciones empezarán a aparecer, pasa que no se da de la noche a la mañana, hay que visualizar los tiempos de una película, supongo que son muchos los pasos a seguir antes de que llegue a nosotros, los consumidores.

Jason Momoa y Emilia Clarke, tbm tuvieron exito

Los únicos.. No hay más..

La realidad es que acaba de terminar la serie y quizás no sea tan fácil compatibilizar varios trabajos a la vez, sobre todo los personajes que llegaron al final de la serie…a partir de ahora se verá si les van llegando buenos papeles o no..creo que Maisie Williams ya está rodando…

wpDiscuz