¿Reconociste al actor de “The Walking Dead” bajo el rostro de Cráneo Rojo de “Vengadores: Endgame”?

por Carlos Lopez

¿Reconociste al actor de "The Walking Dead" bajo el rostro de Cráneo Rojo de "Vengadores: Endgame"? 3

Pocas veces ha dado el cine maravillas de semejante calibre como Vengadores: Endgame o Vengadores: Infinity War. Las película de los hermanos Russo han pulverizado todos los récords, lo que es de lo más normal teniendo en cuenta que todos los grandes iconos de Marvel, capaces de arrasar taquillas en sus cintas individuales, se reunían en un filme de épicas proporciones.

Iron Man, Thor, Hulk, Thanos, Star-Lord y compañía son los protagonistas de unos filmes en los que no han faltado buenas sorpresas. Y es que, pese a que se venía rumoreando desde hace unos cuantos meses, nuestro queridísimo Cráneo Rojo ha dejado claro que tiene mucho que decir en el futuro del universo cinematográfico de Marvel. No en vano, estamos ante el hombre que guarda la Gema del Alma en Vormir.

¿Reconociste al actor de "The Walking Dead" bajo el rostro de Cráneo Rojo de "Vengadores: Endgame"? 4

Sin embargo, este cráneo rojo es completamente nuevo. Hugo Weaving no ha repetido en el papel, lo que provocaba que se abriese un casting para dar con un sustituto para Cráneo Rojo. El mismo terminaba con nuestro querido Ross Marquand dando vida al ilustre villano. Así, el Aaron de The Walking Dead pasaba a tener un rol fundamental dentro del universo cinematográfico de Marvel.

Deja un comentario