Tecnología - hace 2 semanas

HBO Max nace con la intención de plantar cara (esta vez sí) a Netflix

HBO Max nace con la intención de plantar cara (esta vez sí) a Netflix

Que buena es la competencia cuando se hace bien y en este caso los amantes de las series estamos viviendo unos tiempos muy buenos en los que pagando un poco obtenemos mucho. Actualmente el mercado del streaming se lo reparten Netflix, Amazon Prime y HBO a los que en breve se les unirá Dinsey + más los jugadores locales de cada país.

De todas, quizás la más reconocida por la calidad (que no cantidad) de sus series es HBO pero esto no es suficiente para sus clientes. Queremos mucho, bueno y barato. Así que el conglomerado de Warner Bros, HBO, Cinemax, TNT, DC Comics y Cartoon Network se han puesto manos a la obra y el año que viene lanzarán HBO Max.

Aunque todavía no tenemos precio, probablemente estemos entorno a los 10$ mensuales y no solo incluirá el contenido de HBO, sino que también de la cadena CW  (incluyendo lo que será la nueva serie de Batwoman) al que se suman clásicos como El Príncipe de Bel-air, Pretty Litle Liars y la serie que lo está petando entre los millenials, Friends que le pone los cuernos a Netflix.

En cuanto a producciones nuevas hay platos fuertes como  Dune: The Sisterhood, que actuará como complemento a la próxima película basada en la obra de Frank Herbert, la adaptación post-apocalíptica de Station Eleven o una serie animada de los Gremlins, entre muchas otras.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
wpDiscuz