Inicio Ocio ¡Stallone confirma definitivamente «Los Mercenarios 4»!

¡Stallone confirma definitivamente «Los Mercenarios 4»!

0

El proyecto ha vivido en una montaña rusa constante. Los Mercenarios 4 vuelve a ser una realidad. Pese a que el proyecto se cancelaba más de dos año y a que todos sus grandes protagonistas abandonaban el barco, ahora todo parece haber cambiado de forma radical. Los rumores apuntaban desde hace tiempo a un posible regreso del filme, lo que ya es una realidad. Y es que Sylvester Stallone se marcaba una publicación de Instagram en la que dejaba claras sus intenciones.

«¡Todos esos fuegos artificiales del 4 de julio han hecho que mi imaginación se dispare! ¡Ya estoy empezando a cocinar la nueva aventura!». Con este mensaje acompañando una imagen de su personaje en Los Mercenarios, el viejo Stallone dejaba claro que el proyecto no tardará en hacerse realidad.

Sly ya vuelve a estar a bordo de Los Mercenarios 4, lo que implica que Schwarzenegger y el resto de tipos duros no tardarán en sumarse al proyecto. Grandísimas noticias para los fans del cine de acción. Ya echábamos de menos a Barney y compañía.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz