Una heladería cobra el doble a los ‘influencers’

por Carlos Lopez

Una heladería cobra el doble a los 'influencers' 4

Es algo a lo que empiezan a estar muy cansados los sitios de moda, que los “influencers” se vayan sin pagar a cambio de prometer una bonita foto o una buena review. Y eso es lo que le ha ocurrido a Joe Nicchi, cofundador de la empresa CVT Serve que ha decidido cobrar el doble a los ‘influencers’ que acuden a pedirle helados gratis. “Los influencers pagan doble” es el cartel que han colgado en el camión y publicado en todas sus redes sociales.

Nunca vamos a darte un helado gratis a cambio de una publicación en tus redes sociales. Literalmente es un producto de cuatro dólares… Bueno, ahora son ocho dólares para ti”, ha añadido en su muro de Instagram con el hashtag #InfluencersAreGross

Joe Nicchi, que fundó CVT en 2012 junto a su mujer Taylor, declaró a Newsweek que estaba cansado de los ‘influencers’ que hay en Los Ángeles y que “en realidad son falsos, porque muchos de ellos pagan por los ‘me gusta’ y por los seguidores”.

Deja un comentario