Otros - 8 julio 2019

Parece definitivo que tenemos nuevo protagonista para el regreso de «Matrix»

Parece definitivo que tenemos nuevo protagonista para el regreso de "Matrix"

Thomas Anderson es un brillante programador de una respetable compañía de software. Pero fuera del trabajo es Neo, un hacker que un día recibe una misteriosa visita que pondrá patas arriba el mundo que creía conocer. Está a punto de entrar en Matrix.

Han pasado exactamente 20 años desde que los hermanos (hoy hermanas) Wachowski irrumpían en escena para ofrecernos una de esas películas revolucionarias y capaces de marcar todo un hito. Matrix no tardaba en convertirse en una trilogía de éxito hasta su cierre en 2003. Desde entonces los constantes rumores de un regreso se sucedían hasta hace unos días, cuando todos conocíamos que Warner Bros. ya se encuentra en pleno desarrollo de una nueva película con la que expandir el universo Matrix.

Parece definitivo que tenemos nuevo protagonista para el regreso de "Matrix"

Meses atrás se comenzaba a especular con la posibilidad de que el actor Michael B. Jordan se convirtiese en el protagonista de la película, algo que parece muy cerca de hacerse realidad. El terreno de los rumores empieza a abandonarse y ya son muchas las filtraciones que hablan de que Warner Bros. habría decidido apostar por Michael B. Jordan. Seguro que no tardamos en saber al respecto.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Me parece a mi, o se están haciendo remakes de todo con el único fin de poner actores negros, si la cosa sigue así, vamos a tener películas históricas con Hitler negro, Napoleón negro, Julio Cesar negro, los reyes de España negros. etc.

Igual deberias poner un negro en tu vida tambien, seria mas alegre y menos racista

Dejad de usar la palabra racista como si fuera un comodín para usar a vuestro antojo anda escoria social

Al menos los reyes magos ya tienen un negro.

Y que tiene de malo? Al fin al cabo son solo películas, maldita racista

Ella no es racista ya que no es por hecho de que sean negros. Es porque estan haciendo remakes innecesarios cambiando los protagonistas por personas negras o por mujeres solo porque esta de moda y asi ganan mas dinero..
Ahora que me vas a llamar a mi, ¿machista? Jajajajajaj

Corrigo, actrices negras y homosexuales

Que no sabes que el papel de Neo era para Will Smith pero lo rechazo!

En su día por lo visto ya intentaron que el protagonista fuese Will Smith y éste lo rechazó por hacer otra peli.
Saludos.

Pues si el pueblo nórdico de Thor tenía AfroAmericanos de seguro habrá un Hitler negro q busque q la raza Aria(aria si) domine la tierra….

No por dios…

Yo no quiero una nueva Matrix yo quiero una continuación con Keanu Reeves…..una matrix 4……francamente ellos creen q pueden superar Matrix?
Y por cierto….ahora Morpheo será Chino?….digo para q le guste al mercado chino….y Trinity seguro Indú…..y el Sr Smith ese sí será blanco PORQ los blancos o rubios son los malos hoy día…..así de razistas como suena!

wpDiscuz