Inicio Ocio Sophie Turner, otra estrella de “Juego de Tronos” que no hace más...

Sophie Turner, otra estrella de “Juego de Tronos” que no hace más que patinar en el cine

4

La suerte no les sonríe más allá de poniente. Los actores que saltaron a la fama como miembros del reparto de Juego de Tronos están sufriendo de lo lindo para continuar con lo que prometían ser carreras exitosas. Emilia Clarke, la enorme Daenrys de la Tormenta era el ejemplo más claro. Muchas superproducciones llamaban a su puerta, pero todas se saldaban como rotundos fracasos. Un camino que ahora parece seguir Sophie Turner.

Talento y belleza a raudales. Con esa carta de presentación, Sansa Stark dejaba atrás el frío de Invernalia y las penurias pasadas por los Siete Reinos. La actriz lo tenía todo para arrasar en su carrera cinematográfica, lo que está lejos de ocurrir. En el año 2013 la actriz saltaba al cine de terror de la mano de una directora tan brillante como nuestra Isabel Coixet en Mi otro yo. El resultado era un desastre de épicas proporciones. Barely Lethal era otra infamia, junto a Samuel L. Jackson en este caso. Así, la gran oportunidad de su carrera llegaba de la mano de Bryan Singer y el papel de Jean Grey en X-Men: Apocalipsis. La cinta se convertía en la más floja de la saga mutante, pero ni punto de comparación con la horrible X-Men: Fénix Oscura, película en la que asumía todo el protagonismo.

Josie, Time Freak… O cambia algo rápido o Sansa Stark vera pasar su gran momento sin subirse al tren del éxito.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Horrible la última película de los x-men?? Madre mía, aquí cualquier tonto que no ha visto la película se cree crítico de cine. La película está bastante bien

Respeto tu opinión pero sinceramente la ultima película de los x-men fue la peor de todas

Es que no se en qué momento le han dicho a esta chica, que actúa bien. Es una negada para la interpretación y tiene menos carisma que una patata. Lo único que tiene es ojos bonitos, porque ni guapa me parece (aunque eso es más subjetivo). Me recuerda a Ryan Gosling, unos ojos bonitos con nula capacidad interpretativa.

Amigo, si has visto las últimas películas de Gosling, sabrías que es un actorazo en todos los sentidos, La La Land, First Man y su maravilla interpretación en Blade Runner 2049, una de las mejores películas de estos últimos años, un verdadero filme y belleza cinematográfica en su máximo esplendor.

wpDiscuz