Inicio Ocio Stephen King le pide a Netflix que vuelva a adaptar una de...

Stephen King le pide a Netflix que vuelva a adaptar una de sus obras más poderosas

0

Suelen ser los directores, productoras y cadenas las que acuden a la puerta de Stephen King, pero esta vez ha sido el propio escritor el que ha pedido una adaptación. Efectivamente, el bueno de Stephen tiene incontables obras maestras y no menos adaptaciones audiovisuales de las mismas, pero hubo una que no le gustó un pelo. Hablamos de La Cúpula.

Un tranquilo día de otoño la pequeña ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo y los coches estallan al chocar contra un muro invisible.

Allá por el año 2013, la CBS adaptaba La Cúpula con casi 40 episodios que arrancaban potentes, pero que pronto perdían fuelle. Una serie fallida cuyo potencial era evidente, pero que se perdía en la nada. Ahora, el propio Stephen King le ha pedido a Netflix una nueva adaptación que, ciertamente, nosotros aprobamos sin dudar.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz