Inicio Tecnología La nueva serie de Netflix que se ha convertido en la más...

La nueva serie de Netflix que se ha convertido en la más vista de la plataforma

0

Hay veces que una serie se convierte en un gran fenómeno por razones de lo más diversas. Hay algunas que entran en gracia y otras que lo petan a consecuencia de una campaña de promoción brutal. El caso de Así nos ven es bien diferente, ya que el nuevo fenómeno de Netflix se ha ganado tal título a base de una descomunal calidad.

Cinco adolescentes de Harlem se ven atrapados en una pesadilla cuando se les acusa injustamente de un ataque brutal y una violación en Central Park. Con esa premisa arranca una miniserie de cuatro capítulos que nos acerca a uno de los pasajes más infames de la historia reciente de Estados Unidos. Y es que la serie es un milagro narrativo de esos que no deja espacio a chorradas. Un retrato escalofriante y contundente capaz de erizarnos el vello.

Cuando todavía no nos habíamos recuperado de Chernobyl, el mundo de la pequeña pantalla nos ha regalado otra obra maestra inapelable. Así nos ven es la miniserie que todos deberíais estar viendo. Maravilla de las que te pasan por encima.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz