Inicio Ocio El insoportable ambiente de rodaje de “Anatomía de Grey” según su protagonista

El insoportable ambiente de rodaje de “Anatomía de Grey” según su protagonista

0

El famoso Hospital Seattle Grace es el escenario en el que se desarrolla la vida de cinco jóvenes que, tras licenciarse en medicina, empiezan allí un duro periodo de pruebas. Intrigas amorosas e interesantísimos casos médicos. La frenética actividad del equipo de cirujanos consigue transmitir el stress al que se ven sometidos los personajes. 

Es una de las series más exitosas de los últimos años. Anatomía de Grey sobrevive un año tras otro. La serie alcanzaba momentos de desmedida popularidad desde que iniciase su andadura allá por el año 2005. Un periodo que ha servido para convertir en estrellas a muchos de sus protagonistas, pero que no ha sido nada fácil a juzgar por las palabras de Ellen Pompeo.

“Durante los diez primeros años de la serie tuvimos infinidad de problemas culturales. Había muy malos comportamientos y el ambiente de trabajo era realmente tóxico. Sorprendía lo increíble que era de cara al público y el desastre detrás de las cámaras“, declaraba la actriz encargada de dar vida a Grey. Cierto es que algo nos olíamos, ya que las polémicas que veían la luz entre miembros del reparto eran frecuentes. Sin embargo, tampoco creíamos que las cosas llegasen a ese punto.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz