El nuevo spin-off de The Walking Dead comenzará a rodarse en unos días

por Carlos Lopez

El nuevo spin-off de The Walking Dead comenzará a rodarse en unos días 4

Con el equipo de The Walking Dead inmerso en la décima temporada, la franquicia continúa expandiéndose y ya ha puesto en marcha la producción de una serie spin-off, que será la segunda tras Fear The Walking Dead.

Gracias a una publicación compartida por NBC16, ya se conocen los primeros detalles de la serie. La nueva ficción de AMC se filmará en el área de Richmond, Virginia, comenzando en julio y extendiéndose hasta noviembre de 2019. Además, la producción ya está buscando extras.

La tercera serie de la franquicia contará con dos mujeres jóvenes como protagonistas y se centrará en la primera generación que ha crecido en medio del Apocalipsis zombie. Como acostumbra The Walking Dead, algunos de ellos se convertirán en héroes, algunos se convertirán en villanos, pero al final, todos cambiarán para siempre por la llegada de los caminantes.

Por su parte, la décima temporada de The Walking Dead está envuelta en misterio, especialmente respecto a Michonne, ya que la actriz Danai Gurira seguirá los pasos de Andrew Lincoln y también abandonará la serie.

Por el momento está en el aire el regreso de Maggie, interpretada por Lauren Cohan, especialmente ahora que su serie Whiskey Cavalier ha sido cancelada. Otro punto a destacar es el papel de Michael Cudlitz, quien encarnó a Abraham, que regresa a la ficción zombie pero esta vez detrás de la cámara como director.

Se espera que The Walking Dead regrese a AMC en octubre de 2019. Actualmente, el spin-off Fear the Walking Dead está emitiendo su quinta temporada. Paralelamente a estos proyectos, la cadena ha anunciado una trilogía de películas protagonizadas por Andrew Lincoln, que narrarán la historia del ex líder Rick Grimes tras ser rescatado por un misterioso helicóptero en la novena entrega.

Deja un comentario