Euribor - Noticias - hace 4 semanas

El Euribor repite valor y sigue cerca de sus mínimos históricos


El Euribor repite valor y sigue cerca de sus mínimos históricos

El principal indicador utilizado en las hipotecas en España, el Euribor, ha repetido valor en el 0.21% con lo que tras la subida de ayer, se toma un pequeño descanso en la tendencia bajista iniciada a mediados del mes pasado aunque se queda muy cerca de los mínimos históricos del Viernes

Con los dieciseis  valores de cotización que llevamos en el mes, la media de Junio de 2018 se sitúa en el -0.188% ligeramente por debajo de su valor de hace un año, con los que revisen su hipoteca este mes verán como su cuota bajará unos centimillos.

Para quienes revisen el mes que viene la rebaja será más sustancial ya que es en su media donde previsiblemente  se noten más los mínimos históricos que estamos alcanzando estos días.

Los nuevos hipotecados también están de enhorabuena, basta con recordar que en 2008 el tipo de interés medio de las nuevas hipotecas superó el 6%, según cifras del Banco de España y ahora se firman al 2,15%.

Share

 

¡Comenta!

Notificame
avatar
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados
David
Guest

Ahi vamos ahí vamos a cerrar el mes en el mínimo mensual histórico, viva el vino!

Ismaelo
Guest

No entiendo tu comentario….Sinceramente campeón no se de que te alegras… Especuladores como tu no hacen falta…

David
Guest

Se te nota jodido. Ánimo.

BBCCEE
Guest

Por qué hay gente que quiere que paguemos intereses a los bancos? Que baje más todavía y para siempre…

David
Guest

Efectivamente. Tengo hipoteca y me beneficio de euribor negativo. No soy especulador. Mucho quemado con tipo fijo que ve como pierde 200 euros cada mes.

Crisy
Guest

Que…?.. Tienes hipoteca fina no…?

LeanZX
Guest

Aprovechemos para amortizar ahora que hay un margen para el ahorro y al poder ser todos los años un poco aunque sea 1.000€, nos desgrave o no, así si baja podemos seguir ahorrando y amortizando y si sube aunque no se pueda amortizar consecutivamente dolerá menos.
Los efectos rebotes son demoledores, aunque ahora mismo uno de ellos nos llevaría a 2008 y digo yo, que algo hemos aprendido…
Saludos

Anto
Guest

Yo quiero que paguen los millones que nos deben,jajjaj

Eurrriborrr
Guest

Amortizar ahora no tiene sentido, al menos para los que tenemos deducción en IRPF. Hace tiempo que nos paga los intereses y paga parte del capital. Si sube a positivo quizá sí, pero mientras esté en negativo mejor colchón por si vienen mal dadas….es mi opinión.

wpDiscuz